OT QUE CAFETERA ME RECOMEND?IS??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT QUE CAFETERA ME RECOMEND?IS??

Mensaje por Samsara39 » 02 Oct 2008 15:13

Resulta que me compré una hace un par de años, y con la marcha que le damos en casa está que hace aguas por todos lados. Tampoco es que fuera muy cara y por eso creo que no vale la pena arreglarla si no jubilarla.

Cual tenéis vosotros o qué marca os gusta m así?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. :)

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 02 Oct 2008 15:25

Yo tengo una SAECO AROMA (Caf? spresso) desde hace 14 años, hace el café igual que en las cafeterias...

Ahora, eso s?, me costó, 250 eurillos...

:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 02 Oct 2008 15:27

Hola samsara mira yo no soy cafetera, no me gusta nada pero mi marido es adicto al cafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mi suegra tenia una cafetera de toda la vida la que añades el agua y encima el cafe, enroscas y al fuego.
Imagen

Cuando me case yo llevaba la otra de rellenar, poner el cafe en el filtro y dejar que suba, a mi marido no le gustaba nada ese cafe.
Imagen

Pero me regalaron esta, es electrica, la enchufas, rellenas y a esperar, y esta encantado dice que hace un cafe estupendo y ademas es super comoda, se apaga sola y mantiene el cafe calentito. La marca que tengo yo es "Cafetera Delonghi Alicia" y creo que hay dos tamaños.
Imagen

Espero que te ayude en algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 02 Oct 2008 15:43

Hola!!

Yo el regal? a mi marido por nuestro aniversario una parecida a la de menorcana, la Saeco Giro... estamos totalmente enamorados... Hasta yo no no había tomado café en mi vida lo tomo ahora!! :-) Espero que me dure tantos años c**o a ella, porque el café que hace es inmejorable. Eso sí... prepara de pasta :D

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Oct 2008 16:02

Pues si que tengo que preparar pasta para tener un café bueno.... :( :( , hombre la mia me gustana y me habia costado 60 euros...

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 02 Oct 2008 16:19

Samsara creo que la que te puse antes "Delonghi Alicia " vale mas o menos eso o incluso creo que menos, la verdad que c**o fue un regalo no lo tengo claro.

Responder