?Alguien conoce alguna receta con salsa de soja?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o
?Alguien conoce alguna receta con salsa de soja?

Mensaje por sereniti26 » 04 Ago 2005 01:50

Hola, buenas noches a todos. Pues nada resulta que para mañana voy a descongelar unos filetes de ternera y quería prepararlos con salsa de soja pero no se me ocurre mucho que digamos. Así que si alguien sabe de alguna receta china o japonesa para poder hacerlos, os lo agradecería.

P.D. Aunque no he tenido tiempo para hablar, si que he pasado por aquí una vez al día, por lo menos para ver las recetas que vais poniendo.

Unos :beso: :beso: y gracias por todo :dientes:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 04 Ago 2005 08:18

Buenos días Serenti! :) :beso:

Ayer mismo puse una receta para un salteado de carne con pimientos rojos, que es China. Es un reportaje aquí en el foro. :D

Mira ver si te interesa:

recetas-postt34444.html

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Ago 2005 08:27

Mira una facilita y que no necesita muchos ingredientes
ternera
2 cucharadas de salsa de soja(si es kikkoman mejor :)
4 cucharadas de jerez
1/2 taza de caldo de carne
1 cucharadita de maicena
si tienes,aceite de sesamo,si no de oliva
cebollino picado muy finito

mezclas todos los ingredientes menos el aceite y el cebollino
asas a la plancha en una gotita de aceite los filetes de ternera
en una cacerola pequeña calientas los ingredientes de la salsa mezclando bien hasta que espesen un poco
entonces añades una gota de aceite de s?samo con el cebollino picado.
Con esta salsa riegas los filetes de ternera
Un :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 04 Ago 2005 13:35

Buenos días Canarygirl. Si esa receta si la vi ayer, lo que tiene muchos ingredientes que o no tengo o no puedo utilizar porque mi marido tiene el colon irritable y la semana pasada casi le destrozo porque le puse dos días seguidos comida picantilla y c**o estoy aprendiendo se me fue un poco la mano jejeje. :( . Así que a pesar de que tenga una pinta estupenda ese plato no lo voy a poder hacer por lo menos hoy. Pero te prometo que lo haré otro día aunque sea quitándole la pimienta blanca.

Un :beso: y muchas gracias

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 04 Ago 2005 13:42

Buenos días Joy24. Me has salvado jejej porque esa receta tiene una pinta estupenda y además tiene los ingredientes que tengo en casa. Además c**o no tiene nada de picante mi marido estará encantado porque no le destrozar? el estémago jejejje. Pues lo dicho muchísimas gracias, creo que lo voy a acompañar con una ensalada de col, que le daré un toquito bueno y fresquito.

Un :beso: , ya contaré si tuve ?xito o no :duda:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Ago 2005 14:36

sereniti26 escribió:Buenos días Joy24. Me has salvado jejej porque esa receta tiene una pinta estupenda y además tiene los ingredientes que tengo en casa. Además c**o no tiene nada de picante mi marido estará encantado porque no le destrozar? el estémago jejejje. Pues lo dicho muchísimas gracias, creo que lo voy a acompañar con una ensalada de col, que le daré un toquito bueno y fresquito.

Un :beso: , ya contaré si tuve ?xito o no :duda:
Espero que os guste...tambien he puesto otras recetas que llevan salsa de soja,pero c**o querías algo facilito pensá en lo que siempre hace mi chinito cuando a mi no me apetece cocinar..
Un :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 04 Ago 2005 21:27

Buenas tardes Joy24. Pues el almuerzo me quedé muy bueno. Mi marido se ha chupado los dedos jejeje. No la hice exactamente igual porque no tenía ni maicena, ni jerez y le puse un chorrito de vino blanco en su lugar, pero vamos que me quedé muy bueno. Al final para acompañar lo que hice fue arroz tres delicias pero sin la tortilla. En fin poco a poco va saliendo algo jejeje.

Un :beso: y muchísimas gracias :plas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Ago 2005 21:37

sereniti26 escribió:Buenas tardes Joy24. Pues el almuerzo me quedé muy bueno. Mi marido se ha chupado los dedos jejeje. No la hice exactamente igual porque no tenía ni maicena, ni jerez y le puse un chorrito de vino blanco en su lugar, pero vamos que me quedé muy bueno. Al final para acompañar lo que hice fue arroz tres delicias pero sin la tortilla. En fin poco a poco va saliendo algo jejeje.

Un :beso: y muchísimas gracias :plas:
Pues yo encantada de haber podido ayudarte!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder