Alternativas a rebozados y empanados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 06 Oct 2008 00:32

begojjj escribió::lol: pues yo pensaba que lo decías para rebozar jeje,...suerte con tu nueva dieta, a ver si al final es menos complicada de lo que parece,..por lo menos al principio debe ser un poco dific?l,.. pero an?mate, besitos bego :wink: :beso: :beso:

pd, por cierto que no me había dado cuenta que eres chicharrero jejeje,...yo soy canariona :wink:

He visto la lista, y te he contestado en el posts ,....te decía que el gofio lo puedes usar para más cosas todo es probarlo,.. porque veo que no te dejan comer galletas,...supongo que leche de soja s?, ahora hay que experimentar en la cocina,.. ya verás c**o sales adelante

Cuando le pedistes el an?lisis a tu médico ¿cómo se lo pedistes ? me refiero, un an?lisis de intolerancia alimentaria...es que mi marido sufre mucho del estémago,.. y yo ya le digo que se mire,..si puede ser celiaco,.. pero no hay Quién lo convenza

gracias,besos bego :beso:
Pues antes probé las galletas que compré tipo María y no veas lo buenas que están. Y por ahí dijo una compa?era de que para los cel?acos hay alternativas muy buenas. De hecho las galletas que probé ven?an sin gluten, aunque a mí lo que me interesaba es que no tuvieran trigo.

Yo el an?lisis me lo hice por prescripci?n de mí mismo. Lamentablemente no lo cubre la seguridad social y a mí me salió caro (295 euritos).

No me lo hice por el tema de bajar de peso aunque haya coincidido con el inicio de un cambio de h?bitos el 16/08/2008.

Ya una vez bajé de 120 kilos a 78 kilos y sin ayudas ni dietista, así que ahora no tengo prisa porque quiero que sea la definitiva.

Sigo la dieta del deportista, aunque aprecio mucho de lo que se lee en estos foritos.

Y por cierto que me están doliendo los pies de la caminata de esta mañana, porque todavía tengo mucho sobrepeso.

Preg?ntale a tu médico a ver qué opina de esto. Si opina bien él te diré alguna prueba preliminar (me imagino) para lo de cel?aco. Pero de todas formas soy un perfecto ignorante porque ni idea de si la prueba que yo hice sirve para diagnosticar intolerancia al gluten.

c**o tal no viene reflejado en mi informe.

Mi prop?sito es cambiar de h?bitos. Y la cocina tiene que ser un fuerte. De nada vale un prop?sito pasajero si no dominas los ingredientes.

Y sobre todo disfrutar con todo esto. Es lo que procuro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2008 10:27

Jo,... es que hay que tener una fuerza de voluntad,.. yo y mi marido tambiéndeberíamos ponernos a dieta,... supongo que es mentalizarte, ya lo intentamos una vez pero fuí un fracaso,.. porque con dos dietas diferentes del mismo médico, a mí me romp?a por la mitad en la cocina.

Le diré a mi marido que le pregunte al médico,.. ahora le harén una endoscopia, gracias.

besitso bego :beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 06 Oct 2008 11:06

begojjj escribió:Jo,... es que hay que tener una fuerza de voluntad,.. yo y mi marido tambiéndeberíamos ponernos a dieta,... supongo que es mentalizarte, ya lo intentamos una vez pero fuí un fracaso,.. porque con dos dietas diferentes del mismo médico, a mí me romp?a por la mitad en la cocina.

Le diré a mi marido que le pregunte al médico,.. ahora le harén una endoscopia, gracias.

besitso bego :beso: :beso:
Pues hay que decirle a ese médico que con la pareja no se juega. Tras cinco años de estudio y varios de MIR seguro que encuentra una dieta com?n satisfactoria para ambos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2008 11:24

:lol: tranquilo que no me he separado de mi marido jaja ( a veces dan ganas jajaja ) pero sí que tenemos que retomar el hacer otro tipo de dieta, sobre todo por él... que todo le sienta mal... gracias

besitos bego :beso: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

solo el trigo??

Mensaje por julio65 » 06 Oct 2008 12:53

si solo te han prohibido el trigo utiliza de maiz, ademas es mas suave, o sin harina y lo pasas por pan rallado

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: solo el trigo??

Mensaje por logotipo » 06 Oct 2008 14:44

julio65 escribió:si solo te han prohibido el trigo utiliza de maiz, ademas es mas suave, o sin harina y lo pasas por pan rallado
he pillado un pan de centeno puro, porque el de las panaderías tiene harina de trigo mezclada.

Pero es ese pan que luego metes en el frigor?fico, no creo que pueda rallarlo.

alimentos no recomendados :

habas
r?bano
canela
genjibre
s?mola trigo duro (triquitum)
pimentón
nabo
caracolas
chile rojo
hierbabuena - menta
nuez moscada