AYUDA TARTAS CUMPLEA?OS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
AYUDA TARTAS CUMPLEA?OS

Mensaje por capisi » 06 Oct 2008 19:18

de hoy en un mes es mi cumple y c**o somos muchos, a parte de la tortuga gertrudis(que ya he echo c**o 10 jajaa un exito) me gustaria hacer alguna tarta mas tb de chocolate que fuera sencilla(ya que estare liadisima)y que la pudiera hacer el dia de antes
que me recomendais?

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Oct 2008 20:03

Por si no me acuerdo ese dia...FELICIDADES!!

Creo que entonces te atreveras con cualquier tartita, no? pues i ya dominas a la gertru :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me animaria a hacer la tarta magina, y si te apetece hacer todo de chocolate pues el flan tambien de chocolate. Eso si, luego lo adornria con c**o rallado.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Oct 2008 20:04

Por si no me acuerdo ese dia...FELICIDADES!!

Creo que entonces te atreveras con cualquier tartita, no? pues i ya dominas a la gertru :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me animaria a hacer la tarta magina, y si te apetece hacer todo de chocolate pues el flan tambien de chocolate. Eso si, luego lo adornria con c**o rallado.

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 06 Oct 2008 20:09

donde esta la tarta esa?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA TARTAS CUMPLEA?OS

Mensaje por ranmita » 06 Oct 2008 20:19

capisi escribió:de hoy en un mes es mi cumple y c**o somos muchos, a parte de la tortuga gertrudis(que ya he echo c**o 10 jajaa un exito) me gustaria hacer alguna tarta mas tb de chocolate que fuera sencilla(ya que estare liadisima)y que la pudiera hacer el dia de antes
que me recomendais?
hola!! pues hoy era mi cumple y y no sabia que llevar al trabajo... c**o a todo el mundo le encanta el chocolate...hice un brownie...ha triumfado ( y eso que lo deje 5 min mas en el horno que no debi jejeje)ademas es rapidisima de hacer...en el metodo tradicional todo mezcladido y ale... y por el foro hay una recita de brownie de chocho blanco y tb para hacer al micro.
y si no otra solucion genial si tienes nevera la tarta 3 chocolates
besos!

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 06 Oct 2008 20:26

Hola capisi hace poco hice yo una tarta selva negra para el cumple y el santo de mis sobrinos, es un bizcocho de chocolate super jugoso y relleno con nata montada y guindas troceaditas (c**o a ellos no les gustan las guindas eche sirope de fresa encima de la nata) y por ultimo decorada con nata montada igualmente y fideos de chocolate. Es super facil solo tienes que hacer el bizcocho de chocolate y despues rellenar con nata y adornar tambien con nata y fideos de chocolate. Fue un exito, estaba riquisima.

Imagen

Y puedes escribir lo que quieras encima con esto que compre

ImagenImagen

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 06 Oct 2008 20:30

me podeis mandar los enlaces a las recetas de las tartas que me decis?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 Oct 2008 20:40

http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... /index.htm

esta es la del brownie que hice yo
la del micro es de Auro tepaso el link de su blog http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... icroondas/
recetas-postp1106550.html el de choco blanco
la tarta tres chocolates...creo que es la receta estrella del foro hay mil recetas, no se la primera uq eme ha salido en el google es esta
http://recetas.mundorecetas.com/receta757.html

ya ves que todas las saco de "casa" lo digo asi por que mundorecetas es mi segundo hogar

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 06 Oct 2008 20:41

muchas gracias ranmita :plas: :beso:

Responder