jajajj graciassssssssssssssssssssssssssssss jefaaaaaaaaaaaaaaOndina escribió:A todas las rosario, charo, charito, etc y a las Maria![]()
![]()
Lo puse por túiiiiiiiiiiiii, tienes un nombre preciosoquebueno escribió:jajajj graciassssssssssssssssssssssssssssss jefaaaaaaaaaaaaaaOndina escribió:A todas las rosario, charo, charito, etc y a las Maria![]()
![]()
![]()
![]()
jejej mill gracias jefa CSIOndina escribió:Lo puse por túiiiiiiiiiiiii, tienes un nombre preciosoquebueno escribió:jajajj graciassssssssssssssssssssssssssssss jefaaaaaaaaaaaaaaOndina escribió:A todas las rosario, charo, charito, etc y a las Maria![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes????, colecciono rosarios, tengo muchos y unos especial que bendijo Juan Pablo II de la Virgen de Covadonga y otro hecho con petalos de rosa que compré cuendo fuí a ver a la Macarena y no soy una beata ehhhhhhhh???? pero me gustan
quebueno escribió:jejej mill gracias jefa CSIOndina escribió:Lo puse por túiiiiiiiiiiiii, tienes un nombre preciosoquebueno escribió: jajajj graciassssssssssssssssssssssssssssss jefaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Sabes????, colecciono rosarios, tengo muchos y unos especial que bendijo Juan Pablo II de la Virgen de Covadonga y otro hecho con petalos de rosa que compré cuendo fuí a ver a la Macarena y no soy una beata ehhhhhhhh???? pero me gustan![]()
, bueno ya sabes... la mitad de la family me llama Maria.. la otra la politica.. Charo.. ajajajjjj
pues yo tambien tengo rosarios.. y tengo uno.. q ese te lo mandaré.. seguro q te gustar? es muy especial.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados