Hace unos ideas que entre en este grupo y desde que entre no hago mas que ver exquisiteces, entre ellas vi unas alcachofas con queso blanco que por cierto probe ayer c**o compañía de mero y la plancha, tal cual la receta y estaban riquisimas y muy faciles de hacer pero ya que tenia el queso el miercoles y de primero teniamos patatas hervidas con judias verdes, pues se me ocurrio improvisar y os aseguro que mi madre y yo nos chupabamos los dedos.
Tenia c**o ya he dicho el queso fresco asi que c**o era una tarrina mediana cogi media tarrina, y la chafe con un tenedor c**o el queso fresco solo queda muy soso pues le añadi un poco de oregano, luego mire en la nevera a ver que podia añadirle mas, y vi que tenia unas salchichas frankfurt de pavo abiertas que se iban a poner malas asi que me dije cortadas en laminas y envueltas en el queso pueden quedar bien, pero se me presentaba otro problema mi madre las salchichas asi tal cual no le gustan asi que puse la combinacion un minuto al microondas a su maxima potencia (800w) y cuando lo saque estaba parcialmente deshecho el queso calentito para que no se reseque el queso estaba buenisimo. Probadlo y ya me contareis.
Nueva idea: