lo receta que les debo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lo receta que les debo

Mensaje por amma » 06 Ago 2005 21:39

espero que esta vez si se copie, ya que en este ciber, es la 2 vez que lo pongo y ahora acabo de entrar y veo que no se copio
ensalada de salmon
primer paso, salmon fresco lo pico en tiritas y lo frio en aceite de oliva poco, pues cuando termine no lo saco sino que lo pongo sobre la pasta, cuando este dorado, y echo, le pongo una cucharada grande de mostaza de miel, que queden bien impregnados y lo apago lo tapo y lo dejo aparte. mientras pongo a cocinar la pasta, yo pusi pasta verde, tipo spaquettis ,preparo la lechuga, y le pongo una vinagreta bien batida, para que se haga un crema, y se la pongo a la lechuga, la pongo haciendo la cama en el plato, cuando la paste le falten un rato para estar lista, la saco del fuego la escurro y la pongo otra vez al fuego para que se termine de cocinar pero con nata que se empape bien la pasta pero que quede seca, solo para que se termine de cocinar. cuando esta lista la pongo sobre la lechuga y encima el salmon, el contraste de los tres sabores a nuestro gusto fue excelente. cuando la hagan me comentan si les gusta, si esta vez no aparece renuncio y lo hare en madrid en mi ordenador. besos a todos

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 06 Ago 2005 23:26

Pues si ha salido y yo la he apuntado, gracias. :)

Responder