OSTRAS QUE ACOJONE!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: OSTRAS QUE ACOJONE!!

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 13:13

julio65 escribió:lo que dices, en el post no aparece el mensaje de Pacoluis, pero si te vas al post ahora que es el el ultimo que esta c**o que te ha escrito un mensaje, pincha en Pacoluis, te sale el perfil, y dice ver todos los mensajes de Pacoluis le pinchas hay y sale el mensaje que te envio.
JJAJAJ julio eso es lo que hice... asi empez? el post.. miralo :lol: :lol: :lol:

quebueno escribió::o :lol: :lol: :lol:

que cosa mas rara..
veo que un forero m ha contestado algo...EN EL POST DEL LICOR DE REGALIZ..
"pacoluis"
clico para contestarle .... y no me sale el mensaje..
y juro por espinete.. :lol: ............que es verdad.. mirar.. :nodigona: :duda: :duda: ............

Imagen
:o :o :o :nodigona: :duda: que mieoooooooooooo!!!
nada y lo sigo viendo... pero solo veo a mi y a ondi :nodigona: :nodigona: :o :lol: :lol:

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PacoLuis » 10 Oct 2008 13:24

jjejejejeej :D ya se lo que ha pasado, no se c**o ni porque a colocado mi mensaje en la primera pagina de ese post, cuando lo lojico es que lo hubiese colocado en la ultima. Pero el mensaje es el mismo que el de los licores. Ahh siento haber repetido el mensaje :nodigona:

Saludos :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 13:34

:lol: :lol: Hola bienvenido al foro jajaja,.. ya se ha aclarado el Expediente X del día,.. que últimamente hay muchos por el foro jja

besitos bego :wink: :beso:

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PacoLuis » 10 Oct 2008 13:35

Por cierto no os asusteis ni penseis cosas raras que tan feo no es uno.
Aprovecho para presentarme un poquito mejor :dientes: .

c**o he dicho soy y vivo en Badajoz, ten go 46 añitos 8) y entre otras aficiones, me encanta y me relaja la cocina. Mi gusto es principalmente la cocina casera, la reposteria no es mi fuerte y me encanta aprender platos nuevos e intentar sacar recetas nuevas, en dos palabras UN COCINILLA, c**o dice mi madre. Espero aprender mucho por estos lares y si os puedo ayudar en algo pues encantado :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 13:57

Ya verás que s?,..lo malo es que éste foro engancha jeje, besitos bego :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 16:16

PacoLuis escribió:Por cierto no os asusteis ni penseis cosas raras que tan feo no es uno.
Aprovecho para presentarme un poquito mejor :dientes: .

c**o he dicho soy y vivo en Badajoz, ten go 46 añitos 8) y entre otras aficiones, me encanta y me relaja la cocina. Mi gusto es principalmente la cocina casera, la reposteria no es mi fuerte y me encanta aprender platos nuevos e intentar sacar recetas nuevas, en dos palabras UN COCINILLA, c**o dice mi madre. Espero aprender mucho por estos lares y si os puedo ayudar en algo pues encantado :up:
MENOS MAL.. PACO!!! Q SE TE VEEEEEEEEEE.. anda la q has liao!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
bienvenido... :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 10 Oct 2008 16:28

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre hombre .. y nosotras imaginandonos cosas raras ... :lol: :lol: bienvenido .. esperamos verte a menudo por aqui ... :up: :up: :up:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 10 Oct 2008 16:32

:lol: :lol:
Vaya, parece que ya se aclaro el asunto 8) vengo de dar mi paseo y lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador. :) para ver si se habia resuelto el dilema, veo que si. :lol: :lol:
Asi que, PacoLuis te doy la bienvenida. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder