Cestitas delicatessen de Navidad para regalar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 10 Oct 2008 10:31

Me gusta la idea de las cestas c**o regalo de Navidad, a ver si vais poniendo cosillas y me animo a hacer unas cuantas asi ya tendre mis regalos de navidad.

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 11 Oct 2008 10:30

cuanto tiempo aguantan si los hago hoy me aguantaran para diciembre???? antes de envolverlos en papel de seda los enrollais en algo, luego no sueltan aceite y se mancha de aceite. con una capa de papel de seda quedara bien o lo envulvo con dos capas XD

parromeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por parromeira » 11 Oct 2008 20:40

yo en vez de cestas voy a regalar cajas de navidad. es decir, voy a regalar cajas de marisco. Las compro en http://www.sabordaria.com y ya se las envio a mis amigos. Lo descubri en mi empresa, mi jefe nos regalo cajas de marisco a todos.

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss9 » 11 Oct 2008 21:42

Me encanta esta idea, de hecho voy a hacer estas navidades unas cestitas para los familiares más allegados. Hab?a pensado hacer unas cestitas con turr?n de chocolate, panetone, mermelada (aún no sé cual elegir), una cajita de galletas especiadas y una bolsita de hojaldrina. Pero me surge una duda, bueno varias: se puede hacer el panetone en tarros c**o los bizcochos en tarro? Y dónde puedo adquirir bolsas de celofin?

Muchas gracias por tan fantásticas ideas, no sé que haréa sin vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder