Gracias a todas me alegra un monton ver q os ha gustado. Siento no haber puesto la receta pero es q estaba en el trabajo y no me podia entretener mucho, pero ahora estoy en casita y ahí va la receta.
Para la masa:
250 gr. de harina
125 gr. de mantequilla
1 yema de huevo
2 cucharadas de agua tibia
Una pizca de sal
O para las q no se quieran complicar, una placa de masa quebrada de las q venden congeladas.
Preparación de la masa:
Echamos la harina en forma de volc?n con una pizca de sal, añadimos la yema y la mantequilla. Y vamos trabajandola con los dedos, hasta formar una masa q este homogénea. Haemos una bola, la metemos en un cuenco , la tapamos con un pañito y la dejamos reposar unos 30 min..
Pasado ese tiempo, la extendemos con un rodillo. Engrasamos un molde, la colocamos y reservamos.
Para el relleno:
3 Huevos ( yo c**o eran pequeños puse 4 )
150 gr. de azúcar
250 ml. de nata líquida
125 ml. de leche
1 cucharada de aroma de azahar
2 cucharadas de maizena
200 gr. de pi?ones ( yo us? más )
Preparación:
Batir los huevos con el azúcar. Luego añadir la nata, la leche, el agua de azahar y la maizena, batir todo muy bien y cuando este todo bien batidito añadir un puñado de pi?ones ( dejando suficientes para decorar ).
Llenar el molde con el preparado y meter en el horno previamente calentando a unos 180º durante unos 40 ? 45 min. ( esto ya depende del horno de cada una).
Luego dejamos enfriar, desmoldamos y añadimos los pi?ones q dejamos para decorar. A continuación hacemos un almibar para dar brillo y para q se peguen los pi?ones a la tarta y listooo!!!!!
Utilizar un molde de unos 24 ? 26 cm, pq yo us? uno de 28 y me quedo muy fina.
Espero q os guste.