Hola!!!
Me gustaria que me ayudararais y me dijerais algunas buenas recetas de postres con café. Y si puede ser algun bizcocho mejor! Pero donde el café se note, no eso que le pones una cucharadilla, sino donde el elemento principal, por decirlo de algun modo, sea el café
Mucahs gracias!!
BESITOS!!!
Ayuda!Recetas con caf:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Ayuda. Recetas con cafe
Euridice, quiero aportarte una receta que yo hago con café te la voy a poner a continuación:
Haces un biscocho básico y despues que lo desmoldas lo dejas enfriar, lo pones en una fuente que le puedas echar la almibar de café, esta la haces utilizando una cafetera de 6 tazas sin azúcar, cuando tienes este café(puede ser la llave) o el que a ti te guste lo pones a fuego lento con ocho o nueve cucharadas de azúcar c**o si fueras hacer una almibar normal pero esta es con el café, la llevas a tu gusto de azúcar la bajas del fuego y le echas una tacita de ron o de brandy segun tus gustos, y mojas el biscocho con esta almibar despues de haberle puesto el relleno que lo haces con una crema pastelera y la montas con merengue, c**o haces con cualquier otro biscocho y queda delicioso para mi gusto que soy tremenda cafetera. Me dices si la llegas hacer algun día si te gusted.
saludos,
mali
Haces un biscocho básico y despues que lo desmoldas lo dejas enfriar, lo pones en una fuente que le puedas echar la almibar de café, esta la haces utilizando una cafetera de 6 tazas sin azúcar, cuando tienes este café(puede ser la llave) o el que a ti te guste lo pones a fuego lento con ocho o nueve cucharadas de azúcar c**o si fueras hacer una almibar normal pero esta es con el café, la llevas a tu gusto de azúcar la bajas del fuego y le echas una tacita de ron o de brandy segun tus gustos, y mojas el biscocho con esta almibar despues de haberle puesto el relleno que lo haces con una crema pastelera y la montas con merengue, c**o haces con cualquier otro biscocho y queda delicioso para mi gusto que soy tremenda cafetera. Me dices si la llegas hacer algun día si te gusted.
saludos,
mali

-
- Jefa de cocina
alguien recomend? una vez esta pagina en el foro(lo siento no me acuerdo Quién
)http://www.mundodelcafe.com/recetas.html
vienen varios postres con cafe
espero que encuentres alguno que te guste

vienen varios postres con cafe
espero que encuentres alguno que te guste