socorro me he quemado la mano:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Primero un buen rato debajo del grifo de agua fria 10 minutos por lo menos, luego mira la quemadura si es profunda al médico si ves que es superficial o le pones el gel de la planta de aloe vera o vas a la farmacia para que te den algo si no eres alergica a la placa la sulfadiacina argentica o silvederma va muy bien.
No te eches remedios caseros la puedes infectar y luego es peor.
Espero haberte servido de ayuda

Primero un buen rato debajo del grifo de agua fria 10 minutos por lo menos, luego mira la quemadura si es profunda al médico si ves que es superficial o le pones el gel de la planta de aloe vera o vas a la farmacia para que te den algo si no eres alergica a la placa la sulfadiacina argentica o silvederma va muy bien.
No te eches remedios caseros la puedes infectar y luego es peor.
Espero haberte servido de ayuda

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Me alegro que ya estés bien, yo el otro día haciendo mermelada de moras, al poner el bote hacia abajo para hacer el vacío, se me abrió y me cay? en toda la mano la mermelada caliente, fuí horrible me saltaban las lágrimas c**o en los dibujos. Menos mal que tengo el mercadona bajo de casa y me compré un spray que te lo recomiendo de lleno lo tengas en casa, por lo menos para cuando te quemas c**o remedio inmediato, puesto que es una espuma fría que alivia , no te lo puedes ni imaginar. Lo recomiendo a todos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: