* unas playas de Vigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Drogadicto
Novata/o
Aclaro sobre Samil.....

Mensaje por Drogadicto » 21 Abr 2004 12:35

La foto que se ve de Samil es muy engañosa. Samil fuí un paraiso, pero los que no somos tan j?venes, recordamos esta playa c**o una zona enorme de dunas, 4 veces mayor que la actual.

La foto es en marea baja. En alta, casi no quedan 25 metros entre el muro y el mar. En verano está abarrotada.

En estas playas de Vigo, es inaudito lo maleducada que es la gente (ojo que no tienen porque ser vigueses, de hecho los vigueses escapan de Samil). llevan perros a sabiendas que está prohibido y los sueltan, porque la poli pasa. Es costumbre jugar al futbol todo tipo de gente sin respetar a nadie. Si te dan con el bal?n, te jodes, si la pelota va a tus piernas accidentalmente, te entran c**o si tu tambiénjugaras, y si hay niños el "la linea de fuego", ya los estés quitando. Lo uúnico bueno es que me parece que en el Bao ya no ponen los radiocasetes los chavales a todo volumen.

A los municipales lo único que les preocupa es que los pobres infelices de los senegaleses no puedan vender cinturones y linternas.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Abr 2004 15:48

Hola Drogadicto.
Estoy de acuerdo contigo en que Samil se queda pequeña en la pleamar, por culpa del paseo que han construido. Confieso que yo soy de las que lo disfruto en los días de sol del invierno. Me encanta pasear por allí y tomarme algo en alguna de las cafeterías. También pienso que podrían haberlo hecho unos metros fuera del arenal... y ya estaráamos todos contentos. Eso es otra cosa.
Pero no podemos negar que la playa es muy bonita y las puestas de sol, vistas desde all?, maravillosas. Y yo no he dicho que fuese tranquila. Me limitú a poner una fotograf?a... y ahí queda reflejada tal cual estaba en ese momento.

Por lo que dices, tu debes de frecuentarla en verano. En cuanto a los balones y que está muy concurrida, es normal. Es la playa mas cercana al centro urbano y las madres con los niños y las pandillitas de j?venes tienen autobuses que la hacen muy cómoda para ellos.

Solo te recuerdo que Vigo tiene más de 40 playas-calas, además de las cercanas de: Nigr?n, Bayona o de la pen?nsula del Morrazo. Es cosa de buscar la que mas nos guste y estemos mas cómodos.

Un saludo

Te pongo esta página, por si te sirve de ayuda:

Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Abr 2004 16:07

El enlace que no salió en el mensaje

Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Abr 2004 16:10

:duda: ¿por qué no sale? pruebo otra vez o mejor te digo el nombre de la página.
Busca:
http://www.vigoenfotos.com/playas.html

Responder