?QUE COMEIS HOY?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 17 Oct 2008 12:09

cracky que es el bacalao a la dorada suena bien :beso:

las croquetas esta diciendo comeme comeme :babas: :babas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Oct 2008 12:15

nufly escribió:cracky que es el bacalao a la dorada suena bien :beso:

las croquetas esta diciendo comeme comeme :babas: :babas:
Es un plato de bacalao portugués tipo revuelto que esta para morirse de bueno. Mira, este:

Bacalao dourada

Imagen

Introducci?n:
Este es un plato típico portugués, lo he comido allí varias veces ya que Portugal queda a pocos kil?metros de Cilleros (C?ceres) de donde es mi padre. Por fin me decid? a hacerlo en casa y este ha sido el resultado, me ha encantado, y además se prepara rápidamente.

Ingredientes:
- 1 cebolla grande
- 3 ? 4 patatas
- 1 kg de bacalao desmigado
- Aceite de oliva
- Aceitunas negras
Instrucciones:
- Se desalan las migas de bacalao en un bol con agua al menos durante 24 horas y cambiando el agua tres veces.
- En una olla baja o sartén se pone un poco de aceite de oliva y se refr?e la cebolla cortada en juliana.
- Se agrega el bacalao a la sartén cuando la cebolla está transparente y se va dorando.
- A su vez se cortan las patatas c**o patatas paja y se fríen bien en abundante aceite caliente.
- Se sacan y escurren cuando están bien crujientes, y entonces se añaden al bacalao.
- Se la da varias vueltas mezclando los ingredientes y encima se cascan los huevos formando un revuelto.
- Se decora con unas aceitunas negras por encima (yo no se las puse).

Fuente:

Autor: Cracky

Pru?balo, os va a encantar

:wink:

:beso: :beso:

Responder