BUUAAAA mi browmie de Boir, un completo desastre!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
BUUAAAA mi browmie de Boir, un completo desastre!!

Mensaje por Sagua » 18 Oct 2008 18:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que penita por favor
He intenntado hacer el brownie de Boir y me ha quedado fatal.El caso es que de sabor esta muy rico (me estoy carando la dieta :nodigona: ) pero la presentacion es una chapucilla

El cas es que c**o en la receta ponia que habia que tenerlo 5 minutos a potencia 800 y mi micro pasa de 700 a 1000 pues lo he dejado 6 minutos a 700. Despues de los 5 minutos de espera dentro del micro, lo he sacado, estaba un poc crudo y se habia desinflado.Asi que he cogido y lo he metido 2 minutos mas a 1000w....vamos una chapuza en toda regla...ha quedado por unos lados chafado, por otros mas esponjoso :lol: :lol: :lol: :lol: ...pero weno, de sabor buenisimo
Ahi esta mi presentacion chapucera

IMG]http://i35.tinypic.com/168fqd0.jpg[/IMG]

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 18 Oct 2008 18:50

jAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tan chapucera que no quiere ni salir la foto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 18 Oct 2008 19:15

Hola Sagua!

Te pongo la foto (con tu permiso...). Le faltaba un corchete (a la ruta) y por eso no se veía.

El brownie tiene una pinta muuu buena. :up: Yo tampoco me acabo de aclarar con el micro, así que la última vez que lo hice lo horne? (en horno convencional).

Imagen

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 18 Oct 2008 19:39

keftan, muchisimas gracias!!

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 18 Oct 2008 20:02

yo le he hecho y tanto de sabor c**o de presentaci?n me quedé muy bien. Sinmplemente se me fue la mano con la harina y por ello me quedé un poco seco. Yo lo tuve 4 minutos a 800W. Me parece que en la receta corrigi? que mejor se tuviera alrededor de 4 minutos.......

En el micro los bizcochos suben mucho y luego bajan. Es normal. Pero quedan esponjosos. He hecho varios. Además debes tener en cuenta el tiempo de reposo en el que sigue cociendose. Yo siempre hago los bizcochos en moldes corona.

Yo estoy empezando a usar mucho mas el micro en vez del horno por la energ?a que chupa. Y de momento no me está decepcionando.

:beso: :beso:

Responder