carne de cocido ..... que hago con ella???:
-
- Pinche de cocina
Empanadillas del cocido
Pues otra idea es hacer un sofrito con ajo, cebolla, pimiento rojo y una pizca de pimenton, añadimos la carne del cocido picada con las tijeras y sofreimos, le echamos un poco de tomate frito , un huevo cocido y un par de quesitos del caserio y aqui tenemos una magnifica masa para hacer una empanadillas de rechupete.
Pues otra idea es hacer un sofrito con ajo, cebolla, pimiento rojo y una pizca de pimenton, añadimos la carne del cocido picada con las tijeras y sofreimos, le echamos un poco de tomate frito , un huevo cocido y un par de quesitos del caserio y aqui tenemos una magnifica masa para hacer una empanadillas de rechupete.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tambien puedes prepararla en Salpic?n. Picas cebolla en juliana, la pones en agua con sal 15 minutos, la enjuagas y la pones en un bol o taz?n.
Picas lechuga en tiras no muy gruesas y la agregas al taz?n. Deshilachas la carne, la añades en el taz?n y sazonas todo con una vinagreta. Es un entrante delicioso.
Saludos, Oscar
Picas lechuga en tiras no muy gruesas y la agregas al taz?n. Deshilachas la carne, la añades en el taz?n y sazonas todo con una vinagreta. Es un entrante delicioso.
Saludos, Oscar

-
- Novata/o
yo simplemente le hago una picada de ajo perejil y pimienta pongo toda la carne en una fuente del hormo le pongo la picada por encima un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de vino blanco lo meto al horno un ratto hasta que se dor y esta deliciosa no parece que este cocida
espero que os guste a mis peques les encanta
espero que os guste a mis peques les encanta

-
- Cafetera/o
chic@s me dejais con la boca abierta
... cuantas ideas
bueno, ya lo he hecho tal c**o me ha indicado julio65, despues la masa la he puesto en una fuente y la he metido en el horno en gril para que se dore un poquito... ha quedado c**o pastel de carne.... esta buenisimo, y todavia tengo para mañana y creo que tambien para lunes
Oscar, tambien me ha sorprendido mucho tu salpicon .... tiene que estar delicioso
... este caera la proxima vez que haga el cocido.... tendo un pregunta , para que pones la cebolla en un bol con sal y agua????... es que no lo he oido nunca 
gracias a tod@s por vuestras respuestas, sois unos soles

bueno, ya lo he hecho tal c**o me ha indicado julio65, despues la masa la he puesto en una fuente y la he metido en el horno en gril para que se dore un poquito... ha quedado c**o pastel de carne.... esta buenisimo, y todavia tengo para mañana y creo que tambien para lunes

Oscar, tambien me ha sorprendido mucho tu salpicon .... tiene que estar delicioso

gracias a tod@s por vuestras respuestas, sois unos soles