carne de cocido ..... que hago con ella???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cocido

Mensaje por julio65 » 18 Oct 2008 12:07

lo bueno del cocido, con las sobras puedes hacer luego miles de comvinaciones.

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PacoLuis » 18 Oct 2008 13:11

Empanadillas del cocido

Pues otra idea es hacer un sofrito con ajo, cebolla, pimiento rojo y una pizca de pimenton, añadimos la carne del cocido picada con las tijeras y sofreimos, le echamos un poco de tomate frito , un huevo cocido y un par de quesitos del caserio y aqui tenemos una magnifica masa para hacer una empanadillas de rechupete. :up:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 Oct 2008 16:48

Tambien puedes prepararla en Salpic?n. Picas cebolla en juliana, la pones en agua con sal 15 minutos, la enjuagas y la pones en un bol o taz?n.
Picas lechuga en tiras no muy gruesas y la agregas al taz?n. Deshilachas la carne, la añades en el taz?n y sazonas todo con una vinagreta. Es un entrante delicioso.
Saludos, Oscar :wink:

vanediabla
Novata/o

Mensaje por vanediabla » 18 Oct 2008 20:04

yo simplemente le hago una picada de ajo perejil y pimienta pongo toda la carne en una fuente del hormo le pongo la picada por encima un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de vino blanco lo meto al horno un ratto hasta que se dor y esta deliciosa no parece que este cocida

espero que os guste a mis peques les encanta :D

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 18 Oct 2008 21:36

chic@s me dejais con la boca abierta :o ... cuantas ideas :up:

bueno, ya lo he hecho tal c**o me ha indicado julio65, despues la masa la he puesto en una fuente y la he metido en el horno en gril para que se dore un poquito... ha quedado c**o pastel de carne.... esta buenisimo, y todavia tengo para mañana y creo que tambien para lunes :lol:

Oscar, tambien me ha sorprendido mucho tu salpicon .... tiene que estar delicioso :D ... este caera la proxima vez que haga el cocido.... tendo un pregunta , para que pones la cebolla en un bol con sal y agua????... es que no lo he oido nunca :duda:

gracias a tod@s por vuestras respuestas, sois unos soles :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder