bizcocho que se abre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jomaboga
Novata/o
bizcocho que se abre

Mensaje por jomaboga » 19 Oct 2008 12:16

buenas soy nuevo en esto y tengo un problemilla :duda: :duda:

Intento hacer unos bizcochos en el horno electrico y todos se me abren por la parte de arriba y empiezan a crecer c**o si de un volc?n se tratara pero en la parte de abajo se hace y en cambio arriba está completamente liquido pero si lo dejo más tiempo se me quema la corteza de arriba.

:cry: :cry: :cry: :cry: Un saludo jomaboga

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

bizcocho

Mensaje por anad6 » 19 Oct 2008 12:50

Yo hice uno ayer y tambien se me habrio, pero estaba riquisimo. No estoy segura de porque será pero creo que es porque esta muy espeso, vamos que igual le hemos puesto de masiada harina o poco liquido. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Haber si alguien te dice algo mas :up:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 19 Oct 2008 12:59

Hola!!

Cuando los bizcochos empiezan a crecer c**o un volc?n es que el horno tiene demasiada temperatura.

Prueba a hacerlos a menor temperatura y empezando la coccci?n con el fuego de abajo, así conseguir?s que suba uniformemente.

Me lo explicaron en un cursillo que fui hace tiempo, si el bizcocho se hunde del medio es que tiene poca temperatura, si crece solo del medio es que tiene demasiada. Y si pones el fuego de arriba y el de abajo a la vez el bizcocho no subir? tanto c**o si le pones al principio el fuego de abajo.

Espero haberte ayudado.

:beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 19 Oct 2008 14:20

Ah! Muyéltil esa información!!
Última edición por Nemesiss el 19 Oct 2008 15:28, editado 1 vez en total.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 19 Oct 2008 14:38

monikaka escribió:Hola!!

Cuando los bizcochos empiezan a crecer c**o un volc?n es que el horno tiene demasiada temperatura.

Prueba a hacerlos a menor temperatura y empezando la coccci?n con el fuego de abajo, así conseguir?s que suba uniformemente.

Me lo explicaron en un cursillo que fui hace tiempo, si el bizcocho se hunde del medio es que tiene poca temperatura, si crece solo del medio es que tiene demasiada. Y si pones el fuego de arriba y el de abajo a la vez el bizcocho no subir? tanto c**o si le pones al principio el fuego de abajo.

Espero haberte ayudado.

:beso:

Correcto... :up:

Responder