Alguien ha recibido los 210? de la ayuda vivienda joven???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien ha recibido los 210? de la ayuda vivienda joven???

Mensaje por aanazaa » 20 Oct 2008 13:47

Se que este no es el sitio mas indicado para poner este post , pero es donde mas estoy y posteo.

Tengo aceptada la ayuda desde mayo y en teoria deberia de estar cobrandola hace 2 meses.
El banco ya me aviso que seguramente solo empezaria a cobrar septiembre y octubre, porque en teoria yo tendria que ser adivino y haberles dicho el numero de aceptacion desde principio de año " la cosa va asi segun ellos".
La cuestion es que estamos a 20 de octubre y aun no he recibido ni un clavo. :evil: :evil: :evil:

He llamado al telefono general 900900707 las 24h. estan ocupadas las lineas, a otro de madrid que el telefono no existe y a 7 telefonos mas pertenecientes a la comunidad valenciana que nunca cogen, incluso hay uno que me cuelgan.
Solo e conseguido el de la porteria de uno de ellos que te envian a la mierda...

ME INTERESARIA SABER SI REALMENTE ALGUIEN LA ESTA COBRANDO Y SI TE DAN PROBLEMAS AL PAGAR...

DULCI
Novata/o

Mensaje por DULCI » 20 Oct 2008 14:18

Hola!
jolin pues ya siento que estes teniendo tanta mala suerte.
Mira yo la pedi en enero, es verdad que tardaron en darmela( mayo o asi), pero llame al 900 ese del ministerio de vivienda y comprobaron que estaba todo OK y que quizas el retraso se debiera a un problema de mecanizacion de los datos en el banco, asi que fui y "efestivamente" eso era, a los pocos dias tenia el dinero con atrasos y todo, y desde entonces bien...
respecto a los del banco, la ayuda te la tienen que dar desde el dia que la pediste, es decir Mayo y tu no tienes que decir q dia la pediste ni n?, para eso tienen el papel con la resolucion favorable de tu ayuda, asi que ni caso, si no te los pagan se lo reclamas, porq no es culpa tuya, si no de ellos...
Prueba con el 900 ese aer si hay suerte y si no al banco, a mi la chica del 900 me dijo muy claro que si tengo la resolucion favorable de la subvencion es el banco el que me tiene que pagar y si el tio del banco no sabe que llame a su central que alli si lo saben.
Yo es que soy de castilla la mancha, si no te podria haber dado algun numero de atencion....
bueno a aparte del rollo ,espero haberte servido de ayuda
un saludo :)

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 20 Oct 2008 18:07

Muchisimas gracias :) :) :)
Me dejas algo mas tranquilo , seguire llamando al 900 , pero la cuestion es que me pase 2 dias llamando unas 40 veces por dia y me decia que las lineas estaban ocupadas continuamente.

Haber si por la crisis no recibo ni las gracias , con lo que me hacen falta ... :lol: :lol: :lol:

Responder