Hola tod@s! Estoy dandole vueltas a un asunto: La salsa de color amarillento que sabe a vinagre y mostaza que ponen en los restaurantes chinos que tienen empanadillas al vapor (dim sum).
He estado buscando en libros y en internet y lo que encuentro es la de soja con vinagre, aceite de sesamo y jengibre que esta muy buena pero no se parece en nada a la que os digo; ésta tiene una textura cremosa, de sabor dulce y avinagrado.
Soy un aficionado a la cocina oriental y me he recorrido las tiendas mas famosas de alimentos orientales de Madrid (Tetu?n y Principe Pio) y no lo tienen en botes y los dependientes no saben de que les hablo (aparte que los sabores varian un poco dependiendo del restaurante); por lo que intuyo que sera una mezcla casera.
?Sabeis de que salsa hablo? ¡Conoceis la forma de hacerla, aunque sea parecida?
Un saludo y gracias por adelantado!
Salsa para dim sum de mostaza?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:436
- Registrado:30 Sep 2008 01:00
- Ubicación:carabanchel(madrid)
no me suena
no me suena, mirare en algun libro de cocina asiatica que tengo a ver si pone algo y ya te dire.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados