vais a hacer bu?uelos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola c**o ahora es la fiesta de tos santos queria saber si alguna va a hacer los tipicos buñuelos de viento y si es asi de que lo vais a rellenar ycomo lo haceis para rellenarlos, ya tengo la receta de la masa pero c**o puedo rellenarlos y si me podeis dar ideas de c**o hacer los rellenos, un saludo
-
- Jefa de cocina
Pues me gustaría, pero fuí a hacerlos esta semana y con el jaleo que he tenido en mi dormitorio-estudio de donde tuve que quitar todas las carpetas y meterlas en cajas (aún están en estas) por cambio de muebles y encima cambio de ordenador, me ha sido imposible encontrar la receta.
Si la encuentro los rellenar? de crema pastelera c**o siempre y los relleno con la manga pastelera, con una boquilla claro, con la punta de la boqilla hago un agujerito y por este meto la crema.
Si la encuentro los rellenar? de crema pastelera c**o siempre y los relleno con la manga pastelera, con una boquilla claro, con la punta de la boqilla hago un agujerito y por este meto la crema.