Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 Abr 2004 06:42
Marcela escribió:Susana Olivero escribió:Marcela escribió:
y yo en las 9:33 de la noche
acá la 1:30 de la mañana, nosotros somos los que tenemos menos diferencia, porque Pina, que anda por aquí también, tiene 6 horas

Y eso que hace poco cambio el horario, ahora tengo menos diferencia con mi pais, solo dos horas, antes tres.

?con España? No, tenés mucho más, si vos estés a las 9:30 de la noche y ell@s a las 6:30 de la mañana, tenés 9 horas de diferencia, con la que tenés 4 es conmigo

-
Marcela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Marcela » 22 Abr 2004 06:44
Susana Olivero escribió:Marcela escribió:Susana Olivero escribió:
acá la 1:30 de la mañana, nosotros somos los que tenemos menos diferencia, porque Pina, que anda por aquí también, tiene 6 horas

Y eso que hace poco cambio el horario, ahora tengo menos diferencia con mi pais, solo dos horas, antes tres.

?con España? No, tenés mucho más, si vos estés a las 9:30 de la noche y ell@s a las 6:30 de la mañana, tenés 9 horas de diferencia, con la que tenés 4 es conmigo

Si contigo 4 con Espana 9. Me explique mal

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 Abr 2004 06:45
Marcela escribió:Susana Olivero escribió:Marcela escribió:

Si contigo 4 con Espana 9. Me explique mal

Porfi, mir? el mensaje que puse que se llama Chicas

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados