Con que animal se identifican , o quisieran ser??:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gustaría ser un Aguila. Para mi tiene el aguila cualidades que me fascinan.
Sab?ais que el ?guila hace un nido muy acogedor para sus crias, cuando llega el tiempo de que hechen a volar, va quitando las plumitas que había colocado, después le va quitando las hierbecitas, más adelante le va quitando los palitos... los polluelos ya no están más agusto en ese nido tan incomodo, así que empiezan a volar. Si a pesar de todo hay alguno que no se atreve... lo empujan.
El ?guila ensena todo, incluso la independencia.
Hay muchisimos más motivos por los que a mi me gustaría ser un ?guila, pero no se trata de escribir un rom?n.

Sab?ais que el ?guila hace un nido muy acogedor para sus crias, cuando llega el tiempo de que hechen a volar, va quitando las plumitas que había colocado, después le va quitando las hierbecitas, más adelante le va quitando los palitos... los polluelos ya no están más agusto en ese nido tan incomodo, así que empiezan a volar. Si a pesar de todo hay alguno que no se atreve... lo empujan.
El ?guila ensena todo, incluso la independencia.
Hay muchisimos más motivos por los que a mi me gustaría ser un ?guila, pero no se trata de escribir un rom?n.

-
- Pinche de cocina
Yo no quisiera ser un aguila chiquita, porque me van a botar fuera del nido si no aprendo
Pero quisiera ser un perrro sin dueno, me meteria por todas las casas cuando las chicas se banan, y las miraria muy tranquilo. Comeria gratis por todos sitios y no tendria que trabajar, y dormiria hasta que quisiera, y me pasearia por todas las ciudades y morderia el culo a los personas que no me gustan y ladraria a los demas sin que nadie sepa lo que yo digo, y les ladraria cosas muy feas.

Pero quisiera ser un perrro sin dueno, me meteria por todas las casas cuando las chicas se banan, y las miraria muy tranquilo. Comeria gratis por todos sitios y no tendria que trabajar, y dormiria hasta que quisiera, y me pasearia por todas las ciudades y morderia el culo a los personas que no me gustan y ladraria a los demas sin que nadie sepa lo que yo digo, y les ladraria cosas muy feas.
-
- Subjefa/e de cocina
Pu?s a mi parecer que el ?guila tiene mejor vida chico. Yo soy muy ambiciosa y siempre me pongo metas muy altas. Disfruto el camino hacia ellas, y cuando las alcanzo, me busco otra nueva. c**o ves esa vida de perros no es para mi. A mi no me gusta que me den nada gratis, me encanta dormir en mi cama y c**o no me gusta que me muerdan el culo a mi, pos tampoco deseo morderselo a nadie.hans escribió:Yo no quisiera ser un aguila chiquita, porque me van a botar fuera del nido si no aprendo![]()

-
- Cocinera/o