Pues aquí en Navarra hace frsquito y ayer cay? una tromba de agua.
Ni tanto ni tan calvo...yo firmaría por un verano que no pasase de los 25?C y cada 2 semanas un poco de lluvia.
Ruben escribió:Pues aquí en Navarra hace frsquito y ayer cay? una tromba de agua.
Ni tanto ni tan calvo...yo firmaría por un verano que no pasase de los 25?C y cada 2 semanas un poco de lluvia.
Ruben escribió:Pues aquí en Navarra hace frsquito y ayer cay? una tromba de agua.
YO, OURENSANA RESIGNADA, CONOZCO LO QUE ES EL CALOR PORQUE VIVO EN LA CIUDAD OLLA, ESTAMOS RODEADOS DE MONTA?AS QUE ARDEN Y ARDEN, LLEGAMOS SIEMPRE A SALIR EN TODOS LOS TELEDIARIOS DANDO M?XIMAS; DIA SI DIA TAMBI?N, PERO........
QUE BONITA ES MI CIUDAD, ESTOY ORGULLOSA DE HABER NACIDO AQUÉ
Despues de alguna calorina en Cataluña hoy hace un día estupendo a estas horas veremos a las 2 de la tarde.
Me dís pena con 50 grados,no te preocupes por la limpieza mujer sólo te enteras tu de que has limpiado.
Ruben en que zona estas de Navarra? por que yo he estado unos días en la zona de Cintruenigo y solo el día 17 cayo una pequeña tormenta,los demas días un calor enorme.