Receta 91**Pastel de carne y almendras**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Abr 2004 16:39

Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:el de 23...un niño, lo que yo decia porque yo con :duda: soy una niña :coqueta: :lol: :lol:
Ese es el único serio, pero no es cosa de la edad, siempre lo fu?. Es un regalo de Dios, guapo, estudioso, buena persona, trabajador.

No es que yo sea la madre, pero mir? las actividades que tiene, se ha recibido de licenciado en administraci?n en octubre pasado, ahora está cursando la licenciatura en economía, es ayudante de la c?tedra de marketing en la facultad, trabaja asesorando en lo suyo, trabaja conmigo y está cursando un master en marketing.

Ya le dije que no haga concurso para tratar de ser Dios, porque solo él está en todas partes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

creo que llego un poco tarde.... :cry: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 16:46

pinchita escribió:
Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:el de 23...un niño, lo que yo decia porque yo con :duda: soy una niña :coqueta: :lol: :lol:
Ese es el único serio, pero no es cosa de la edad, siempre lo fu?. Es un regalo de Dios, guapo, estudioso, buena persona, trabajador.

No es que yo sea la madre, pero mir? las actividades que tiene, se ha recibido de licenciado en administraci?n en octubre pasado, ahora está cursando la licenciatura en economía, es ayudante de la c?tedra de marketing en la facultad, trabaja asesorando en lo suyo, trabaja conmigo y está cursando un master en marketing.

Ya le dije que no haga concurso para tratar de ser Dios, porque solo él está en todas partes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero nena, tambiéntiene su carácter, y cuando se le pone loco el gallo acuariano, estamos todos perdidos (es de acuario en el zodíaco y gallo en el chino) :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Abr 2004 16:49

Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:
Susana Olivero escribió: Ese es el único serio, pero no es cosa de la edad, siempre lo fu?. Es un regalo de Dios, guapo, estudioso, buena persona, trabajador.

Pero nena, tambiéntiene su carácter, y cuando se le pone loco el gallo acuariano, estamos todos perdidos (es de acuario en el zodíaco y gallo en el chino) :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno....entonces...me consolar? así :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 16:52

pinchita escribió:
Susana Olivero escribió:
pinchita escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno....entonces...me consolar? así :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder