Y gracias por la bienvenida!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Bienvenida Sandra! He tenido el placer de estar en tu tierra y debo decir que Acapulco es una maravilla, vine enamorada de su paisaje y sus gentes. En diciembre si Dios quiere volverá
No te creas que es tan barato ir a Acapulco, no hay paquetes tur?sticos, en cambio a Canc?n hay todo lo que quieras
, pero mi amiga vive en Guerrero y p'all? me ir?. F?jate que hace un año, cuando yo fui, me costaba menos pasar una semana en Canc?n en un hotel estupendo, todo inclu?do, tb el avión, de lo que me costó el vuelo Madrid-DF
M?xico es un país divino, la gente supereducada, amable, simp?tica y muy abierta; la comida hummm buenísima; los paisajes y el clima insuperables; monumentos preciosos... Enfin, todo lo que se puede desear y añado , que yo en ningún momento sentú sensaci?n de peligro ni me pasó nada desagradable, aunque sí s? que pasan cosas...
Espero que nos pongas muchas recetillas de la costa.

No te creas que es tan barato ir a Acapulco, no hay paquetes tur?sticos, en cambio a Canc?n hay todo lo que quieras

M?xico es un país divino, la gente supereducada, amable, simp?tica y muy abierta; la comida hummm buenísima; los paisajes y el clima insuperables; monumentos preciosos... Enfin, todo lo que se puede desear y añado , que yo en ningún momento sentú sensaci?n de peligro ni me pasó nada desagradable, aunque sí s? que pasan cosas...
Espero que nos pongas muchas recetillas de la costa.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: