RECETA PARA PASTA "GRANDE"????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 22 Ago 2005 12:21

No me había fijado en este post (tampoco sabía lo que eran "canutos" ...).

Te voy a traducir lo que dice el productor (Barilla)

Mezze Maniche son ideales para ensaladas de pasta, junto a una colorada sinfonia de productos genuinos. El ejemplo más clasico ? Tomate y mozzarella en daditos, albahaca y aceitunas, ligados con un chorro de aceite de oliva, y quizás un poco de atún: una receta sencilla que acuerda todo el encanto de las noches del verano, pasadas junto a los amigos, a la luz de la luna (!!!)

También son ideales para platos más ricos, en la forma de "pasticcio al forno" (es decir, pasta en el horno ... antes se cuece, se ecurre y se termina en el horno con otros ingredientes), o junto a rag? de carne (boloñesa), cubiertos de besamel o quesos.
Para quien no tiene mucho tiempo para cocinar, o ama una cocina sana y poco elaborada, Barilla aconseja sazonarlos con verduras, c**o calabacines y cebollas.

Bueno en otras palabras, son buenos para ensaladas de pasta, o para pasta gratinada en el horno con jugos de carne o con quesos.

Hay quien los rellena antes de ponerlos en el horno, de carne picada; o de queso (tipo queso de burgos, con espinacas); o de pescado, pero yo creo que estos (mezze maniche) son demasiado pequeños y uno se vuelve loco a rellenarlos ... mejor los otros de la foto que son canalones, más largos y anchos (aquí los venden así, no en placas, y se rellenan con una jeringuilla de cocinero, de las que utilizan los pasteleros), o para quien tenga paciencia con una cucharita, y se cuecen (directamente) en el horno con salsa de tomate (bastante liquida) y besamel, pero a condici?n que la confecci?n diga que se puede hacer, si no hay che hervirlos unos minutos, antes.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Ago 2005 12:57

je je, no me molestú en traducir porque sabía que tu lo ibas a hacer mejor. Gracias Marco.

Responder