Gazpachos manchegos (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Gazpachos manchegos (fotos)

Mensaje por maripepa » 22 Ago 2005 17:34

Hola ,c**o han venido mis padres y me han traido gazpachos de Albacete ,el otro dia los hice y aquí os los pongo.
Quizas ,la pinta no sea muy apetecible ,pero para l@s que l@s conozcan ,saben que estan muy ricos.
Ya sí que en Mercadona venden los gazpachos ,pero no se parecen casi en nada a los que venden alli en los hornos.
Esto son las tortas ya troceadas
Imagen
Estos ya cocinados
Imagen
Y esto un platito listo para degustar.
Imagen
:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Ago 2005 17:37

Que bueno, Maripepa..

Maripepa, en Mallorca no tienes mecadona? porque nosotros compramos allí las tortas gazpacheras (aunque tengo la receta si la quieres, bueno tendré que buscarla, entre mis cosas, jeje)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Ago 2005 17:42

:babas: :babas: :babas:
Que ricosssssssss....hummmmmmmmm....gazpachitos de mi tierraaaaa!!!
:up: :up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Ago 2005 17:43

JosefinaGonzález escribió:Que bueno, Maripepa..

Maripepa, en Mallorca no tienes mecadona? porque nosotros compramos allí las tortas gazpacheras (aunque tengo la receta si la quieres, bueno tendré que buscarla, entre mis cosas, jeje)
Hola Josefina ,ves al final los puse :lol: :lol: .
Si tenemos Mercadona ,pero solo venden unas bolsitas tipo paquete de harina ,con una cosa parecida a gazpachos picados muy pequeños.
Si tienes la receta me encantaria poderlos hacer ,pasamela cuando la encuentres.
Un abrazo.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 22 Ago 2005 18:02

muy rico, gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Ago 2005 18:53

maripepa escribió:
JosefinaGonzález escribió:Que bueno, Maripepa..

Hola Josefina ,ves al final los puse :lol: :lol: .
Si tenemos Mercadona ,pero solo venden unas bolsitas tipo paquete de harina ,con una cosa parecida a gazpachos picados muy pequeños.
Si tienes la receta me encantaria poderlos hacer ,pasamela cuando la encuentres.
Un abrazo.
Joberrrrrr, mecadona que he puesto.

La que compramos nosotros vienen enteras, peo puede ser que mecadona tenga los produzctos típicos de cada zona, porque por ejemplo sí que en otras Ciudades no tiene ni las tortas de Alcazar, ni la harina de Almortas

Te buscaré la receta.

Los has hecho con caza?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Ago 2005 19:01

yo compro los cuadraditos que venden en lo super pero las tortas se hacen con harina sal y agua solamente se le da la consistencia del pan

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 23 Ago 2005 15:10

En mercadona el gazpacho que venden es de torta cence?a, este que ha puesto maripepa es otro tipo de torta, es mi pueblo es este el que se hace, sin embargo en el que vivo es la cence?a, y esta no las gusta porque es más parecido al pan y el caldo queda más espesito, si te puedo conseguir la receta de los de mi pueblo ya te la paso ?vale maripepa?

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 24 Ago 2005 11:13

Es la primera vez que veo este tipo de gazpacho, conozco el típico de aquí de Andalucia y el ajo blanco que es de Málaga, pero no sabía de otros tipos.

Responder