calabazas.:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola amigas.Me dio por semprar pepitas de calabaza en la huerta y me salieron tantisimas calabazas que no se que voy hacer con ellas.Pense en hacer mermelada en crema no se.Es que ademas son enormes de 10 k y mucho mas cada una.Estas calabazas no sirven para hacer el cabello de angel es la amarilla redonda.Pues tambien tengo calabacin un monton el que menos 10 k me pesa.Lo puse las pepitas nunca mas mire para ellas y cuando me fui a dar cuenta la cosecha del año.
-
- Cocinera/o
Yo hago una receta que le encanta a mis hijos
PISTO DE FRITOS
Un trozo de calabaza cortado en dados
Algunas patatas cortadas tambiénen dados
Salsa de tomate
Huevo duro.
Se fr?e la calabaza por un lado y las patatas por otro (tienen diferente tiempo). Después se mezclan, se les pone por encima la salsa de tomate (que la puedes haber hecho sola o con carne, o con atún...) y se le pica encima el huevo duro.
No te he puesto cantidades porque es según el n?m. de comensales.
PISTO DE FRITOS
Un trozo de calabaza cortado en dados
Algunas patatas cortadas tambiénen dados
Salsa de tomate
Huevo duro.
Se fr?e la calabaza por un lado y las patatas por otro (tienen diferente tiempo). Después se mezclan, se les pone por encima la salsa de tomate (que la puedes haber hecho sola o con carne, o con atún...) y se le pica encima el huevo duro.
No te he puesto cantidades porque es según el n?m. de comensales.
-
- Jefa de cocina
Hola
estas son principalmente las recetas q hago con las calabazas
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25069 -- Flan salado de calabaza (o pudin)
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23886 -- Flan dulce de calabaza (postre)
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9621 --- Tarta de Calabaza
Los excedentes de calabaza los congelo

estas son principalmente las recetas q hago con las calabazas
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25069 -- Flan salado de calabaza (o pudin)
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23886 -- Flan dulce de calabaza (postre)
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9621 --- Tarta de Calabaza
Los excedentes de calabaza los congelo

-
- Repostera-pastelera/o