UN MENU FACIL PERO A LA VEZ ORIGINAL?:
-
- Repostera-pastelera/o
Mañana tengo que hacer una cena para unos amigos, es una cena infornal... pero c**o trabajo todo el dia no tengo mucho tiempo y me gustari a que fuera un poco diferente... vamos que saliera de lo de siempre.
Gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo siempre recomiendo los bombones de jamon, faciles rapidos y todo un exito
postlite32864-bombones.html+++jamon
postlite32864-bombones.html+++jamon
-
- Subjefa/e de cocina
También te recomiendo los pa?uelos de esparragos, siempre que los he puesto han tenido mucho exito y son muy faciles de preparar.
receta2241.html#start

receta2241.html#start
-
- Jefa de cocina
Esta receta es de Maktub y está buenisima
Trenza de salchichas
600 gr de carne de salchicha de buena calidad
1 cebolla rallada
2 cucharaditas de mostaza inglesa
1 cucharadita de hierbas aromáticas (orégano y tomillo)
aceitunas negras
1 placa de hojaldre
huevo batido
semillas de amapola
Poner la carne de las salchichas sin piel en un cuenco con la cebolla, las hierbas, la motaza y la aceitunas negras picadas, amasar bien
Estirar el hojaldre hasta obtener una placa de 30x25 colocarla sobre un placa de horno con papel vegetal o silpat.
Colocar la carne en el centro de la masa haciendo un rollo.
Hacer cortes diagonales de 2,5 cm a partir de la pasta que no está cubierta por la carne y a cada lado de ésta, a 1 cm de distancia de la carne.
Untar de huevo batido e ir poniendo las tiras sobre la carne para dar efecto de trenza..
Pintar de huevo batido y espolvorear con las semillas de amapola
Precalentar el horno a 200º y hornear durante 45 minutos. Si se dora demasiado cubrir con papel de aluminio en los últimos minutos.
Trenza de salchichas
600 gr de carne de salchicha de buena calidad
1 cebolla rallada
2 cucharaditas de mostaza inglesa
1 cucharadita de hierbas aromáticas (orégano y tomillo)
aceitunas negras
1 placa de hojaldre
huevo batido
semillas de amapola
Poner la carne de las salchichas sin piel en un cuenco con la cebolla, las hierbas, la motaza y la aceitunas negras picadas, amasar bien
Estirar el hojaldre hasta obtener una placa de 30x25 colocarla sobre un placa de horno con papel vegetal o silpat.
Colocar la carne en el centro de la masa haciendo un rollo.
Hacer cortes diagonales de 2,5 cm a partir de la pasta que no está cubierta por la carne y a cada lado de ésta, a 1 cm de distancia de la carne.
Untar de huevo batido e ir poniendo las tiras sobre la carne para dar efecto de trenza..
Pintar de huevo batido y espolvorear con las semillas de amapola
Precalentar el horno a 200º y hornear durante 45 minutos. Si se dora demasiado cubrir con papel de aluminio en los últimos minutos.