QUISIERA SABER VUESTRA OPINI?N SOBRE ESTE TEMA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 25 Ago 2005 01:05

http://www.fedme.es/FEDME/senderos/Send ... egistro=27

Marian, no todas las cañadas desembocan en el sur de la pen?nsula...las regiones que cuentan con diferentes microclimas se autoabastecen en ese sentido. :wink:
Por eso digo que me cuesta creer que en casos c**o este, la receta de las migas haya sido heredada del sur.

:beso:
Última edición por Ruben el 25 Ago 2005 08:33, editado 1 vez en total.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 25 Ago 2005 01:18

Melian escribió:Bueno, quizás por llevar mel?n................................ya no es el ajo blanco andal?z :dientes:

Pero llevas razón Rub?n a mí me ha pasado tambiénde encontrar recetas tradicionales de una regi?n espec?fica, en otra, sí da rabia, pero bueno.............??????? hay cosas peores!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:
Vale, pues yo haré la misma receta pero en lugar de trocitos de mel?n le pondré puntas de esp?rrago blanco y tach?n! ajoblanco navarro...ancestral y típico de mi tierra :lol: ¿No seráa justo, verdad? Seráa una variante del ajoblanco andaluz y a lo mejor estaráa hasta rica...pero siempre teniendo claro de dónde procede la base.

:beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 25 Ago 2005 02:01

ASolaina escribió: Lo raro seráa que los platos tradicionales extreme?os o manchegos fueran a base de marisco (es un razonamiento sin ?nimo de ofender)
De marisco sí seráa raro, pero si te fijas muchísimas provincias del interior tienen c**o recetas túpicas el bacalao en salaz?n, precisamente porque se podía transportar sin ponerse malo...y los arenques o "sardinas viejas"

En mi tierra mismamente uno de los platos insignia es el bacalao ajoarriero. Y en Jaún este producto se usa en innumerables recetas... así c**o en otras muchas provincias y comunidades del interior peninsular.

:wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 25 Ago 2005 02:36

Saskia, lo de los carajitos del profesor, sólo tiene un nombre: TENER LA CARA M?S DURA QUE EL CEMENTO ARMADO :evil:

Ahora que cojan en madrid (por decir algo) y los llamen Carajos del maestro...a lo mejor sale un dulce tradicional de la capital.
A cosas de este tipo me refiero en el post.

:beso:

Responder