?NOS HAN CAMBIADO LAS CUCHARAS POR ESTRELLAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 25 Ago 2005 00:03

Tranquilas, de cualquier forma estamos en linea y en contacto y esos es lo importante, cucharas, estrellas, bien podrian ser, soles y cacerolas. :wink:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 25 Ago 2005 15:39

Mi teoria:

Marianquiros, Luda, Yeyu y Rasansan se fueron de juerga a morir, y en una de esas, abrazadas y cantando por la calle, ya de madrugada, se metiron de cabeza en un tremendo hueco y vieron estrellas c**o resultado del golpe. Fueron a sus casas, entraron al foro, y seguían viendo estrellas...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Ago 2005 16:38

PUES SERIA ESO ......(c**o HACE TANTO QUE NO VOY DE JUERGA ,YA NO S? NI LO QUE VEO....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 16:52

marianquiros escribió:PUES SERIA ESO ......(c**o HACE TANTO QUE NO VOY DE JUERGA ,YA NO S? NI LO QUE VEO....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo digo lo mismo....hace taaaaaaanto que no me tomo una copa de massss...... :duda:
(bueno, ni de menos...no bebo no de alcohol!) :lol:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 25 Ago 2005 17:18

LUDA escribió:
marianquiros escribió:PUES SERIA ESO ......(c**o HACE TANTO QUE NO VOY DE JUERGA ,YA NO S? NI LO QUE VEO....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo digo lo mismo....hace taaaaaaanto que no me tomo una copa de massss...... :duda:
(bueno, ni de menos...no bebo no de alcohol!) :lol:
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo más bien digo que ni de más ni de menos, llevo bufff la tira de tiempo sin tomarme una copa, cuando de a luz sino puedo darle el pecho me pienso mandar una litrona de cerveza alemana (Erdinguer) mi favorita que bufff me voy a poner mu malita :lol: :lol: :lol:

Responder