la receta del pay de frambuesa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la receta del pay de frambuesa

Mensaje por amma » 25 Ago 2005 10:24

entiendo lo del nombre del mensaje y tienen razon. normalmente saco la foto y la bajo, si no corro el riesgo de que alguno de mis hijos se lleve la camara o terminen borrandola. ya me ha pasado, por eso pongo la foto y en lo que tengo un tiempo pongo la receta, si espero a compaginar una cosa con la otra, se me haria imposible poner muchas de las recetas

bueno el postre , en realidad termino siendo por lo menos para mi un invento, pues lo que yo pensaba hacer era un cheesecake de chocolate, pero cuando ya tenia la base echa y el chocolate derretido, sorpresa mi hijo, que es noctambulo habia pasado por la nevera y se habia comido la midad del queso,
bueno buscando se me ocurrio esto y les aseguro que es digno de probar, muyyyy
rico, con la base de galletas molidad y mantequilla forre el molde, prepare 1 paquete de pudin de fresas, no de los que se hacen instantaneo si no de los que se cocinan, lleva en el envase 1/2 litro de leche, yo lo sustitui por 200cc de leche y 200 cc de nata, prepare el pudin y cuando ya estaba bien espeso, le añadi 200 cc de leche y 200 cc de nata lo fui revolviendo bien asta que se calentara todo bien otra vez y le añadi un sobre de gelatina de frambuesa, para medio litro.
lo mezcle bien, lo deje reposar lo puse sobre la base de galletas y lo puse en la nevera asta que estuviera dura, para añadirle la capa de chocolate que tenia,
que era media tableta de chocolate negro derretido al baño maria con 100 cc de nata a la nevera y listo.
es muy facil c**o ven, y su sabor excelente.

Imagen

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 25 Ago 2005 10:29

pues si que parece facilito, pero no se a que pudding de fresa te refieres,podrias decirme la marca?
muchas gracias amma por estas recetas tan ricas y siempre con fotos!!! :beso:

marcelagm78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcelagm78 » 25 Ago 2005 13:23

Gracias por la receta, intentare hacerla pronto.

Pero mejor si nos dices la marca del pud?n de fresa para que nos salga bien!! :D

Un saludo :dientes:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 25 Ago 2005 21:03

gracias Amma por la receta

Responder