Para Josefina Gonzalez una ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 27 Ago 2005 08:33

JosefinaGonzález escribió:
Atina escribió:Josefina ! ? Usas windows ? Si es asi, supongo que podrás hacer lo que yo tengo hecho. En la barra de tareas ( creo que le llaman asi, es que no soy muy brillante con los ordenadores ) tengo una barra de idiomas. Solo tengo que hacer clic en el idioma que quiero usar y el teclado responde c**o si fuera de ese idioma. No se si me explico muy bien pero para que lo entienas, donde tenga la ?, cuando cambio al sueco tengo la ?.
Se hace en al panel de contro - configuracion regional y de idioma - la pesta?a de idiomas - pulsas detalles y alli lo tienes todo.
Espero que te pueda servir. :beso:
sabes el nombre en inglés de la barra de tareas, panel de control ...etc... pues por estos nombres me suena a chino, ya que todo sobre el ordenador lo sí o en inglés o en aleman, con decirte que hasta el e-maıl lo tengo que tener en aleman porque si no no me entero.

No se si sera aqui, pero prueba
Control Panel--- Regional and language options

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ago 2005 14:49

JosefinaGonzález escribió:
Atina escribió:Josefina ! ? Usas windows ? Si es asi, supongo que podrás hacer lo que yo tengo hecho. En la barra de tareas ( creo que le llaman asi, es que no soy muy brillante con los ordenadores ) tengo una barra de idiomas. Solo tengo que hacer clic en el idioma que quiero usar y el teclado responde c**o si fuera de ese idioma. No se si me explico muy bien pero para que lo entienas, donde tenga la ?, cuando cambio al sueco tengo la ?.
Se hace en al panel de contro - configuracion regional y de idioma - la pesta?a de idiomas - pulsas detalles y alli lo tienes todo.
Espero que te pueda servir. :beso:
sabes el nombre en inglés de la barra de tareas, panel de control ...etc... pues por estos nombres me suena a chino, ya que todo sobre el ordenador lo sí o en inglés o en aleman, con decirte que hasta el e-maıl lo tengo que tener en aleman porque si no no me entero.
Lo siento pero no lo se en ingles y menos todavia en aleman :lol:
Si esta tarde tengo un poquito mas de tiempo voy a intentar hacerte una guia con fotos, ( si soy capaz, claro )
Se me olvidaba.... empiezas por inicio y vas a configuracion.. de alli ya buscar el panel de control e.t.c..
Es que antes no me explique muy bien. Intentalo y a lo mejor te suenan los nombres.

Responder