reuniones en Mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
reuniones en Mercadona

Mensaje por corsaria00 » 26 Ago 2005 09:51

Ya han empezado a apuntar, este viaje van de los productos para los bebes, os lo digo para que luego no os pille de sorpresa
Si no me equivoco empiezan el día 12, pero llevan apuntando desde Agosto, por lo tanto a las reuniones que siempre aprendemos algo
Voy a ponerlo en los otros foros :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 26 Ago 2005 10:14

Corsaria es la primera vez que oigo lo de las reuniones de Mercadona ? de que se trata ?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ago 2005 10:25

ginger escribió:Corsaria es la primera vez que oigo lo de las reuniones de Mercadona ? de que se trata ?
Pues yo tampoco se de que vsa y aqui tenemos dos :o

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ago 2005 11:09

Pues tenéis que ir, yo no he ido nunca pero mi madre va a todas... así de pronto recuerdo la de la carne, desayunos, drogueria, etc. Le explican c**o se realizan esos productos, etc. Siempre viene cargadita de regalos y se lo pasa bien.

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: reuniones en Mercadona

Mensaje por sereniti26 » 26 Ago 2005 13:58

corsaria00 escribió:Ya han empezado a apuntar, este viaje van de los productos para los bebes, os lo digo para que luego no os pille de sorpresa
Si no me equivoco empiezan el día 12, pero llevan apuntando desde Agosto, por lo tanto a las reuniones que siempre aprendemos algo
Voy a ponerlo en los otros foros :beso:
Corsaria eso es sólo en tu tierra o en cualquier mercadona de España. Es que si Dios quiere será mam? en noviembre y dices que el tema es de beb?s y claro todo lo que tenga que ver con ellos quiero informarme para estar mejor preparada cuando venga la nena.

:beso: :beso: y gracias :D

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 26 Ago 2005 14:10

Yo supongo que lo hacen en toda España. Hace unos meses en el Mercadona que yo voy de Figueres hacían una reun?on sobre la carne, para explicar el proceso que hacen desde que la cortan hasta la empaquetaci?n y explicarlo todo para que la gente confie más en el producto y en su calidad. Va Bien. Yo no pude asistir por el horario de trabajo. Pero no sabían que daban regalitos!!!!!!!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Ago 2005 18:18

Perdonaz por el retraso pero hasta hoy no he ido al Mercadona y me he informado, es de ambito nacional empieza el día 12 y dura aproximadamente un mes y algo

Responder