Seg?n el calendario lunar chino...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Ago 2005 19:46

Joy a ver que te dice a ti ya tenemos ganas de saber que sexo tienen nuestros futuros sobrinitos
ROS que curioso siempre se habla de la luna pero eso no lo habia oido nunca
Kiwi espero que acierte y asi estareis felices de tener una niña, aunque si fuera niño seguro que le querriais igual
Un besazo para todas
Araceli

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ago 2005 19:51

A mí me funcion? las dos veces el mítodo del p?ndulo, pero nunca lo había o?do ni leído c**o ahí lo describen. No hace falta cabello de la mami, si no una cadenita con una cruz o medalla o algo que haga de p?ndulo y según la tradición es justo al rev?s de c**o dice la página esa: si hace c?rculos es niña, si hace líneas es niño.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Ago 2005 19:57

Qué cosas se aprenden en este foro, no me canso de decirlo :lol: . Saskia yo hago lo de la medalla...siempre lo hago con una medalla de la Virgen, no valen escapularios, y siempre sale...es algo que aún no me explico...pero se lo he hecho a una persona que ha tenido 9 hijos y han salido los nueves y por el ord?n....y a las que se lo he hecho antes, he acertado

Responder