AQUI TENEIS A VUESTRA ASESORA DE MERCADONA :-):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: AQUI TENEIS A VUESTRA ASESORA DE MERCADONA :-)

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 17:03

De casualidad he visto este hilo!!!
Casi me lo pierdo!
Estoy pensando en ponerme a hacerle la competencia a Saskia...de adivina! :lol: :lol:
Sab?a yo que lo ibas a conseguir! :up:
Enhorabuenaaaaaaa
Imagen
ah! y felicidades por tu cumple!!!

Imagen
Imagen

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Ago 2005 01:50

ENHORABUENA PRECIOSA, LO CONSEGUISTE!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO UN MONT?N :D
MUCHOS BESITOS Y SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 28 Ago 2005 12:53

family que tal te va?. una cosita, yo tengo a miji y nuera que viven en la garriga, igual son clientes tuyos.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 13:06

sereniti26 escribió:Hola family :dientes: , me alegro muchísimo que la entrevista te haya salido bien y que ya tengas un buen trabajito, porque las personas que yo conozco que trabajan en Mercadona por lo menos aquí en Tenerife están muy contentos. No te he podido escribir antes porque la semana pasada estuve con contracciones y me han tenido prácticamente de reposo para que la niña no se vaya adelantar porque todavía estoy de 28 semanas y hay que evitarlo por todos los medios.

Bueno pues lo dicho que espero que todo te está saliendo a las mil maravillas, ya nos ir?s contando.

Muchos :beso: :beso:
Sereniti, espero que todo te vaya muy bien, y si te han dicho reposo...pues a hacer reposo...todo por que esa niña este bien :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 13:09

grettel escribió:family que tal te va?. una cosita, yo tengo a miji y nuera que viven en la garriga, igual son clientes tuyos.
Grettel pues seguramente que si son clientes nuestros...hasta puede que les haya atendido yo :lol: :lol: bueno cuando hables con ellos les dices que tu amiga del foro que trabaja en el mercadona se llama PILI...asi pone en mi tarjeta de identificacion y que me digan que son tu hijo y tu nuera... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder