Lo queria compartir con tod@s ustedes!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 Ago 2005 10:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NI IDEA!!!!!!! QUE CURIOSO!!!!!!!!!!!

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 30 Ago 2005 11:40

tal vez sea beuna esa bebida, pero en todos los sitios hay algo simlar, mi abuela tomaba todas las mañanas un preparado a base de ajos y vivo 92 años en perfecta condiciones y sin necesidad de ir a ninguan farmacia ni siqiuera para un resfriado......
y no da igual tomarse un apara de chupitos de tequila, por qeu cuando tomas varos por lo menos yo veo mejor dicho estoy en las estrellas :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Ago 2005 12:12

Pues no sabía que era eso ... voy a leer ...

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 30 Ago 2005 12:52

buscando informacion por la red he encontrado esta pagina en la que la gente ofrece (de forma gratuita, al parecer) kombucha y kefir,
http://www.lanaturaleza.net/bdkefir.htm

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 30 Ago 2005 13:27

Ya veo que a algun@ de ustedes os interesa. La verdad que es muy saludable, lo que pasa es que c**o la industria no lo puede vender con los valores que el Kombucha verdaderamente tiene(el hongo si se embotella, sigue trabajando y no se puede cerrar hermeticamente, así es que lo tienen que parar por medio de calenmtarlo, y así deja de vivir, o sea de siguir haciendo simbiosis) pues ni se menciona. Yo conozco a una mujer que hace que lo toma ya 15 años y dice que no tuvo ni una molestia en la menopausia.
c**o no es una medicina, no puedes decir me tomo un vaso y ya tiene que hacer efecto. Es una forma de vivir.

En fin ya os he comido el c**o. Yo no sé dónde lo podeis conseguir en Espana, pero Yeyu ha puesto una página de web en la que creo que podeis ver.
Amma, si cuando vengas a Colonia nos podemos ver, te puedo dar un trozo.

:beso: :beso:

Responder