MERMELADA DE TOMATE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 02:39

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió: No se .... :roll: Tu crees????.....el tomate es verdura :lol: :lol: :lol:
Ahhhhh!! Claro, no lo había pensadoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no fuera por mi ..que te aclaro las cosassssss :roll:
?Gracias Alma! :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 Feb 2004 03:39

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió: Ahhhhh!! Claro, no lo había pensadoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no fuera por mi ..que te aclaro las cosassssss :roll:
:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 06:14

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió: Si no fuera por mi ..que te aclaro las cosassssss :roll:
:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

¿Cómo te re?s de nuestras locuras! :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 08 Feb 2004 10:58

Una pregunta Almamenta ... ?es el mismo procedimiento obtener el dulce de tomate que la mermelada de tomate? porque si no lo pasas por el pasapuré ... diréamos que quedaría el tomate en dulce a trozos .. o no?

... no lo he vuelto a probar (el dulce de tomate) desde la infancia ... así que me ha agradado muchísimo que sacaras esta receta a colaci?n ... aquí se estila muy poco (o eso creo yo; no lo he visto por ninguna parte) y las f?bricas de mermelada no recuerdo que lo envasen ... a lo mejor en la Argentina o en Australia la cuestión sea diferente ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 14:32

Pamf escribió:Una pregunta Almamenta ... ?es el mismo procedimiento obtener el dulce de tomate que la mermelada de tomate? porque si no lo pasas por el pasapuré ... diréamos que quedaría el tomate en dulce a trozos .. o no?

... no lo he vuelto a probar (el dulce de tomate) desde la infancia ... así que me ha agradado muchísimo que sacaras esta receta a colaci?n ... aquí se estila muy poco (o eso creo yo; no lo he visto por ninguna parte) y las f?bricas de mermelada no recuerdo que lo envasen ... a lo mejor en la Argentina o en Australia la cuestión sea diferente ...
Es cierto, acá se vende en todos lados :wink:

Responder