Después de la mala experiencia que tuvimos hace unos días en mi cocina. Hemos comprado unos aparatos para detectar el humo y la verdad que estamos muchisimo más tranquilos.
Después de instalarlos (que mi marido tard? 10 minutos, superfácil) me puse a pensar el por qué en España nadie tenemos estos aparatos que en realidad c**o dicen dónde los compré te pueden salvar la vida y es verdad. Por precio no puede ser, por falta de instaladores tampoco puede ser por qué lo podemos instalar cualquiera pues no lleva corriente ni nada y la batería es esas cuadraditas que me han dicho que dur? más de un año, son pequeños y no te rompen la decoración, es más a mi casa le dí un toque c**o moderno, por qué pensais que puede ser, quizás por desconocimiento. Qué pensáis. Personalmente pienso que por 30 euros no merece la pena correr los riesgos de un incendio o quien sabe. Yo después de lo que me pasó y pensando después todo lo que podía haber perdido sin poderlo recuperar jamás, las piernas me temblaban.
Si estéis interesadas, nosotros lo compramos en http://www.seguridaddomestica.com y c**o fueron tan amables, aprovecho para hacerles buena propaganda.
Un besito,
Erika