Alguien veia Betty la ....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 11:09

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:
Pues te diré que hubo algun tiempo.......... en el que veía cinco novelas al día
los cubanos somos muy noveleros( en el amplio sentido de la palabra) :lol:

yo en brasil veia 2 diarias siempre que podia,pero aqui no logro seguirlas porque las novelas mexicanas no me gustan mucho, son todas muy parecidas, con los típicos fáciles.
Betty la fea si la segu? porque jose estaba enganchado. :lol:
Que casualidad!!!! yo empec? a ver Betty la Fea porque mi marido era el que estaba enganchado.... decía que era diferente a todas y nos re?amos cantidad!!!! era una buena terapia para desconectar un poco de lo diario.... :wink: a que si??????? :lol: :lol: :lol:
si, eso dice jose que el viene muy cargado de problemas c**o para evr dramas en la tele, asi que las novelas absurdas le encantan ,asi c**o las pelis que él llama " despelote en la universidad" ( por lo tontas q son) :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 25 Abr 2004 12:47

IlianaBenitez escribió::lol: :lol: :lol: :wink: yo va la novela!!!!! y empezaron a dar "Mi Gorda bella" pero no tuvo suficiente indice de audiencia y la retiraron....... me entretienen mucho las novelas (algunas!!!!!)... ahora estoy viendo "Machos" :wink:
?Uff, Iliana,menos mal, pensá que era la única adicta a los Mercader... :lol: A cual más atractivo y buen mozo... :)

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 25 Abr 2004 21:03

IlianaBenitez escribió::lol: :lol: :lol: :wink: yo va la novela!!!!! y empezaron a dar "Mi Gorda bella" pero no tuvo suficiente indice de audiencia y la retiraron....... me entretienen mucho las novelas (algunas!!!!!)... ahora estoy viendo "Machos" :wink:
Hola Iliana,si te gustaba "Mi gorda bella",te cuento que la siguen poniendo los fines de semana en Antena 3,yo la grabo porque la ponen de madrugada.Me encanta el prota. :beso:

Responder