Cocineros?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cocineros?

Mensaje por fer » 04 Sep 2005 11:54

Hola a todos!!!
Tengo que reconocer que estoy muy contenta con el Foro :D
Estoy aprendiendo muchísimas cosas de cocina, poneis unas recetas y dais unos consejos estupendos, pero tengo una duda, :duda: ¿entre tantos cocineros "por gusto" hay alguno "de oficio"?
Un besazo a todos :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 04 Sep 2005 12:21

SI ALGUNO ANDA POR AHI SUELTO. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Sep 2005 15:47

Eso me lo he preguntado yo tambien muchas veces :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Sep 2005 15:54

Pues ahora mismo no lo s?, pero te voy a decir una cosa; el peor guacamole que yo he hecho fue uno que prepar? con la receta de un chef mejicano y el peor arroz con la receta de uno que tiene un restaurante.
Eso no quiere decir que quiera desprestigiarlos, ni mucho menos, hay recetas que he probado de algunos profesionales que han sido un ?xito.
Pero nunca una receta dada por un ama de casa me ha resultado un fracaso.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Sep 2005 16:02

creo que hay uno en el foro de cocina creativa :wink: y si hay alguno más no recuerdo :duda:

fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fer » 04 Sep 2005 17:40

Pues la verdad es que llevas razón Josefina, no porque sea la receta de un gran chef va a salir exquisita. Toda la gracia del asunto consiste en saber darle un toque especial a los platos y eso creo que se consigue con la práctica, pues de los errores se aprende.
Yo no tenía ni idea antes de cocina, pero c**o he estado varios años en un piso de estudiantes donde cada una tenia que hacerse su comida he aprendido mucho, y realmente por muchos libros de recetas que me comprara, de donde mejor he aprendido es de mi madre, pues c**o la cocina es algo que me gusta suelo fijarme bastante y con ello estoy aprendiendo mucho.
:wink:

Responder