Tarta de CarlosValencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tarta de CarlosValencia

Mensaje por Atina » 04 Sep 2005 18:42

Esta vez he hecho la de mango. Esta buena, pero yo le saco demasiado sabor a canela. La proxima vez le pondré una cucharadita en ver de una cucharada. c**o veis a mi se me ha quedado mas oscura que la de Carlos, mas color mostaza, no se porque :duda: Si que os aconsejo, si la haceis, de no hacerle ninguna base c**o dice Carlos. Los niños cuande les dije que no ponia base les iba a dar algo... es lo que mas les gusta de las tartas, dicen :lol: Asi que la tuve que hacer, pero yo me la he comido sin la base. y la decoracion con la gelatina queda espectacular, nunca la habia hecho.

Imagen
Esta no es ninguna tarta, es la mesa de mi salon, pero tambien esta para comersela ?a que si ? :lol: :lol: :lol:
Imagen

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2005 18:46

La tarta tiene buena pinta, pero la mesa ESPECTACULAR, una pregunta eson de verdad los caramelos o son de esos de cristal?.
Si son de verdad me pido un puñado ?puede será :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Sep 2005 18:48

monicaff escribió:La tarta tiene buena pinta, pero la mesa ESPECTACULAR, una pregunta eson de verdad los caramelos o son de esos de cristal?.
Son de verdad, ademas me los han dado los reyes magos :)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2005 18:53

Atina escribió:
monicaff escribió:La tarta tiene buena pinta, pero la mesa ESPECTACULAR, una pregunta eson de verdad los caramelos o son de esos de cristal?.
Son de verdad, ademas me los han dado los reyes magos :)
¿Y desde Reyes todavía quedan? En mi casa, mis niñas (ya no tan niñas) se hubieran encargado de ir haci?ndolos desaparecer poco a poco, bueno y yo habría colaborado también.

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 04 Sep 2005 18:57

:plas: la tarta un 10 y a la mesa no se que decirte solo que si estuvieran ahy mis hijos te duraban un rato pues la bombonera de mi casa la lleno de caramelos y al rato ves c**o van bajando y les preguntas y nadie los coje :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Sep 2005 00:16

la tarta esta increiblemente apetecible! 8)

y la mesa muy original! :plas:

Responder