Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tarta de CarlosValencia
Mensaje
por Atina » 04 Sep 2005 18:42
Esta vez he hecho la de mango. Esta buena, pero yo le saco demasiado sabor a canela. La proxima vez le pondré una cucharadita en ver de una cucharada. c**o veis a mi se me ha quedado mas oscura que la de Carlos, mas color mostaza, no se porque
Si que os aconsejo, si la haceis, de no hacerle ninguna base c**o dice Carlos. Los niños cuande les dije que no ponia base les iba a dar algo... es lo que mas les gusta de las tartas, dicen
Asi que la tuve que hacer, pero yo me la he comido sin la base. y la decoracion con la gelatina queda espectacular, nunca la habia hecho.

Esta no es ninguna tarta, es la mesa de mi salon, pero tambien esta para comersela ?a que si ?

-
monicaff - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monicaff » 04 Sep 2005 18:46
La tarta tiene buena pinta, pero la mesa ESPECTACULAR, una pregunta eson de verdad los caramelos o son de esos de cristal?.
Si son de verdad me pido un puñado ?puede será

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 04 Sep 2005 18:48
monicaff escribió:La tarta tiene buena pinta, pero la mesa ESPECTACULAR, una pregunta eson de verdad los caramelos o son de esos de cristal?.

Son de verdad, ademas me los han dado los reyes magos

-
monicaff - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monicaff » 04 Sep 2005 18:53
Atina escribió:monicaff escribió:La tarta tiene buena pinta, pero la mesa ESPECTACULAR, una pregunta eson de verdad los caramelos o son de esos de cristal?.

Son de verdad, ademas me los han dado los reyes magos

¿Y desde Reyes todavía quedan? En mi casa, mis niñas (ya no tan niñas) se hubieran encargado de ir haci?ndolos desaparecer poco a poco, bueno y yo habría colaborado también.
-
smamparo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por smamparo » 04 Sep 2005 18:57
-
cerecita - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por cerecita » 05 Sep 2005 00:16
la tarta esta increiblemente apetecible!
y la mesa muy original!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados