Duda TH 31:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Dani60b
Novata/o
Duda TH 31

Mensaje por Dani60b » 05 Sep 2005 18:38

Hola, próximamente voy a adquirir la thermomix. He visitado vuestras recetas, he podido observar que la mayoría son para el modelo 21. Teneis alguna tabla de conversión o equivalencias ?

Me han comentado que es posible hacer una tortilla de patatas, es cierto? Alguien tiene la receta?

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 05 Sep 2005 18:58

Dani vete al foro de thermomix, allí te enterar?s de muchas cosas. Sobre la tortilla de patatas no te puedo ayudar porque no la he hecho, pero pregunta ahí en este foro verás cuanta gente experta hay.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda TH 31

Mensaje por Maxorata » 05 Sep 2005 23:03

Dani60b escribió:Hola, próximamente voy a adquirir la thermomix. He visitado vuestras recetas, he podido observar que la mayoría son para el modelo 21. Teneis alguna tabla de conversión o equivalencias ?

Me han comentado que es posible hacer una tortilla de patatas, es cierto? Alguien tiene la receta?
Un saludo Dani.. La th es una herramienta mas en la cocina y si te gusta cocinar, con esta maquinita puedes hacer grandes platos. Yo la utilizo mucho en casa y no me arrepiento de haberla comprado. Ahora te digo para hacer una tortilla de patatas mejor un buen sarten teflonado de hierro. :wink: :wink:
Saludos desde canarias. 8)

Responder