Chicharreraaaaaa!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 07 Sep 2005 01:00

CHICHAS QUIERO AVISAROS QUE EN EL ALCAMPO DE LA LAGUNA YA HAN LLEGADO LOS MOLDES DE SILICONA A 3 EUROS, LOS ESTABAN COLOCANDO HOY, ESTAN MUY BIEN.
+

:beso: :beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 07 Sep 2005 11:19

Bueno y ya que estamos todas por estos lares. ¿Qué tal llevais los días de calor que están haciendo? Hoy por fin parece que está haciendo un poquito más de fresquito. Al menos no hay ese aire caliente.
Yo personalmente lo estoy pasando fatal por el embarazo. No se me habían hinchado los pies hasta estos días y ahora hasta duelen. Pero bueno espero que se quede sólo en eso y ya esté.

:beso: :beso: para todas

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 07 Sep 2005 11:39

:D :D CREO QUE YA NOS VA A ABANDONAR ESTE CALOR. A MI NO ME GUSTA EL CALOR, LO PASO FATAL Y HOY CUANDO ME HE LEVANTADO HE NOTADO MAS FRESCO O SERA QUE ES LO QUE QUIERO?. :lol: :lol: ?QUIEN ME VERIA CON 50 GRADOS O MAS c**o HACE EN ANDALUCIA? HASTA PRONTO MI NI?A.

:beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 07 Sep 2005 11:51

meloli escribió::D :D CREO QUE YA NOS VA A ABANDONAR ESTE CALOR. A MI NO ME GUSTA EL CALOR, LO PASO FATAL Y HOY CUANDO ME HE LEVANTADO HE NOTADO MAS FRESCO O SERA QUE ES LO QUE QUIERO?. :lol: :lol:
No son cosas tuyas meloli, porque ya desde anoche se notaba entrar el aire fresquito por la ventana. Y hoy ya hay corriente dentro de mi casa, en vez de ese aire caliente que no deja ni respirar.

:beso: :beso: me voy de bancos luego hablamos.

Responder