Toda la Gastronomía a tu alcance
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 07 Sep 2005 14:35
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 07 Sep 2005 22:43
Peque_saltamontes escribió:Sho nunca he probado el queso ese... de hecho mushas cosas de las que ponen ahi nunca las habia oido.... y tan g¿enas que se ven esas pechuguitas
Orita que mi acuerdo.. ustedes no conocen mushas cosas de aca... c**o el queso oaxaca, o el sabor de los nopales asados, o los guajes , o los huamuchiles o las jicamas o los grillos asados.. ah no! Esos no!! nomás los jumiles que son unos insectitos que se comen en tacos (puaggg!!) que a saskia le gustaron tanto (jijijijiji) más cuando se salieron de donde los tenian tiriririririri .... lo malo de que les ponga eso, es que no tendran idea de su sabor... y no me aplaudiran

ni me diran que rico

ni na de na

por eso mejor nada jijiji
Pero esas peshugas ?am ?am ....

Perversa!!!
Os cuento que en el mercado había un cubo lleno de unos bichitos pequeños que correteaban c**o locos y yo inocente que digo: "?Son para cebo de pesca?" y que me responden: "no, son para comerselos fritos". Y yo que grito puaggggggggggggg y todos alrededor muertos de la risa
En DF en un puestecito c**o los kioskos de chuches de aquí, tenían saltamontes pardos fritos que vendían en cucuruchos c**o si fueran nuestras pipas.
Yo es que... con los bichos no puedo...

-
Peque_saltamontes - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Peque_saltamontes » 07 Sep 2005 22:49
c**o esos grillos Chavelita... esos se ven gachos, hasta eso los que me com? alguna vez asados taban bonitos jojojojo
Y saskia tu has c**o mi sobrina jijijiji a su abuela materna le gustan los jumiles y seguido lleva pa comerlos tonsss a los niños les agrada eso pero una vezzzzzzz esha decidio tener cuatro jumilitos de mascotas, taba mu contenta por ahi por asha con eshos total que al dia siguiente amanecieron moridos... su mam? estaba preocupada por lo que diréa la niña tons con mucho tiento le dijo que sus jumilitos habian colgado los tenis a lo que la niña respondio: Ah bueno... .pues... me los c**o!!!
Juar juar juar ansina somos aca, no desperdiciamos nada!!!
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 07 Sep 2005 22:50
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 08 Sep 2005 01:28
Te quedaron de lujo!!! que ricas se ven...

tomo nota

-
revolvin - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por revolvin » 08 Sep 2005 17:55
por que otra mermelada podrías sustituir a la de mor así?
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 08 Sep 2005 17:57
QUE INVENTO MAS BUENO.............. LO COPIO GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados