Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 26 Abr 2004 01:33
Susana Olivero escribió:No lo sabía, pero cuando Hernán cumpli? un año y yo decid? recuperar mis 52 kg, todo un mes me lo pasó comiendo alcahuciles y espárragos, nada más y bajé 8 kg. claro que después de eso, se me había achicado tanto el estémago que pasó 7 años sin engordar, pese a que comía de todo, claro que en cantidades c**o para un pajarito, no podía terminar ningún plato.

Yo no resistiria un mes a base de alcahuciles y esparragos....me daria algo

...mira si no me quitan mi cafe por las mañanas y mi mijita de pan tostado...puedo hacer cualquier cosa

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 26 Abr 2004 01:35
Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:No lo sabía, pero cuando Hernán cumpli? un año y yo decid? recuperar mis 52 kg, todo un mes me lo pasó comiendo alcahuciles y espárragos, nada más y bajé 8 kg. claro que después de eso, se me había achicado tanto el estémago que pasó 7 años sin engordar, pese a que comía de todo, claro que en cantidades c**o para un pajarito, no podía terminar ningún plato.

Yo no resistiria un mes a base de alcahuciles y esparragos....me daria algo

...mira si no me quitan mi cafe por las mañanas y mi mijita de pan tostado...puedo hacer cualquier cosa

Ahh!! café tambien

me había olvidado
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 26 Abr 2004 10:22
Espectacular fiesta!!!! y el menú exquisito!!!! me alegra que lo hayas disfrutado mucho.... te lo mereces!!!!

-
Marcela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Marcela » 27 Abr 2004 06:44
Esperando las recetas amiga

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados