Gracias por vuestros comentarios. Aquellos que no tienen la receta ahí va:
Ingredientes:
1 paquete de galletas cuadradas(yo utilizo las del "Dia" creo que son 800 gr.)
2 huevos
1 brick de nata(200 ml.)
1 tableta chocolate postres de Nestle
200 gr. de azúcar
Batir yemas con azúcar. Aparte montar las claras a punto de nieve y reservar. Montar tambien la nata y reservar.En un bol echar el chocolate troceado con un pegote de mantequilla y un chorrito de leche y meter al frigo para que se derrita. Una vez derretido añadir las yemas con el azucar y despues la nata y claras, mezclar con movimientos envolventes para que no baje.Esta mezcla la metemos al frigo 20 minutos para que se solidifique. Pasado este tiempo vamos mojando las galletas en leche templada con un chorrito de licor, las colocamos muy escurriditas sobre una fuente cuadrada. yo pongo dos capas de galletas en la primera tanda, encima cubrimos con la crema de chocolate , otra capa de galletas mojaditas, otra de crema y así hasta terminar con la crema. La he decorado con nata a la que he añadido colorante para alimentos y unas gominolas encima
Receta tarta galletas:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ves lo que te dije... yo no la hago igual... . En mi pais no la he visto de hacer. A mi me ense?o una vecinita. No se si por olvido o por no saber , pero a mi me lo ense?o totalmente diferente y c**o gusted la sigo haciendo asi. Verás derrito margarina y le echo cola cao. Lo bato con la batidora y ya esta. Depues c**o cosa mia le echaba yo un poco de leche. Creo que tu receta estará mucho mas rica. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
tarta
Perdona Auro 44 con las prisas de copiarla me he equivocado al escribir. Para derretir el chocolate, tal c**o pone, pero en el microondas unos minutos, no en el frigo. Despues se mete al frigo para que solidifique
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: tarta
ok....oido cocinaKar-mela escribió:Perdona Auro 44 con las prisas de copiarla me he equivocado al escribir. Para derretir el chocolate, tal c**o pone, pero en el microondas unos minutos, no en el frigo. Despues se mete al frigo para que solidifique