Ma?ana me voy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 12 Sep 2005 21:26

Que se la pasen padrisimo y diviertanse mucho.
Cocinen cosas ricas y compartanlas con nosotros aunque sea con fotos y pongan una foto de ustedes dos juntas, no sea la de malas ya sabes no mejor saber quien es quien jajajaja.
Besos y tomense un tequilita por mi

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mañana me voy

Mensaje por samy » 12 Sep 2005 21:57

saskia7 escribió:Po z?, mañana me subo a un avión (gulp, me da miedo volar, pero siempre acabo metida en un avión...) y me voy a Madrid a esperar a Peque que llega de M?xico. Vamos a estar unos días pateando museos (esa mujer me quiere matar, quiere verlos todos en 3 días :nodigona: ) y luego a Asturias de nuevo.
Ya os pondremos fotos y recetas de las cosas mexicanas que quiero hacer con ella. Siempre salimos discutiendo porque yo, si por ejemplo, no hay chile de una clase, le digo que con guindillas mismo, que lo que pica sabe todo igual y ella se me enfada y dice que NO, que no sirve :lol: :lol: :lol: Pero bueno, no llega la sangre al r?o :lol:
Yo es que en la cocina sustituyo un ingrediente por otro en menos que canta un gallo jeje.
No escribais mucho que luego no me daré tiempo a leer.
:beso:
Animo, que seguro el vuelo transcurre de maravilla.
Dale a peque un beso de mi parte y aunque un poco tarde, :nodigona: :nodigona: le podrías haber dicho que te trajera un surtido de chiles mejicanos, de esa manera, mientras durasen los chiles no os "picariais" :lol: :lol:
Divertiros y ya estoy deseando ver las fotos. HASTA LUEGO

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Sep 2005 23:04

Pues que te vaya bien el vuelo,..eso es n?..cortito,,espero que se lo pasen superbien,tomen muchas fotos y llenen el foro de anecdotas y fotitos...?Disfruten!!!

Responder