que opinais sobre los cactos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: que opinais sobre los cactos

Mensaje por samy » 12 Sep 2005 22:12

angeles153 escribió:me dijeron que ciertos cactos son buenos para las radiaciones.del ordenador micro y tele ?que opinion teneis???
No me hables de ese tema tan "espinoso". Mi hermana es una fanatica de esas cositas con tan mala leche llamadas cactus, que a la que te descuidas te arreas unos pinchazos que pa que contar.
Tiene ???????200!!!!! variedades, pero si tenemos en cuenta que hay unas 2000 variedades............
Ella esta en un foro sólo de cactus y en él se dice, se comenta y todos ellos creen que eso es una leyenda urbana y uno no es mejor que otro. Me comenta que si te interesa el tema ya indagara.
A mi lo que más me gusta de los cactus es...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que algunos se pueden comer y hay uno cuyo fruto es la pitaya, esa fruta que no se a que sabe pero que es sencillamente preciosa.
Parece que si me comiera un cactus le haréa un poco la pu?eta a sus "hermanos" por ser tan pinchosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 12 Sep 2005 22:17

Angeles153, ciertamente los cactus son muy buenos para absorver las cargas negativas, no solo las de los equipos electronicos yo tengo uno en mi oficina que me lo regalaron especificamente para eso. (para las cargas negativas d las personas) :lol: :lol:

saludos, mali

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2005 10:39

Me encantan los cactus, pero no comerlos eh? :lol: :lol: :lol:

Responder