necesito tarta espectaculaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 13 Sep 2005 11:46

Atina escribió: Espero que nos la enseñes cuando la tengas hecha :wink:
ya me gustaria...pero no tengo camara...aunque de aqui ha que me salga presentable igual la tengo :lol: :lol: :lol:

todavia no he intentado nada...por que comieron la base cuando me dispuse hacerla...y es que es oler el bizcocho y la cocina se llena de moscones :evil:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 13 Sep 2005 13:10

pausan escribió:yo creo que lo que te pasa es por el calor del horno, si esta demasiado fuerte sube del centro y si lo abres o esta demasiado flojo se hunde en el medio hacia abajo, yo lo horneo a 180 grados, con el horno precalentado 10 minutos,rejilla media, o un puntito hacia abajo, y con el turbo, para que reparta el calor por todo, y lo esponje.
en tema levadura, la royal o la canario, o cualquiera que sea para postres, es decir gasificante, va bien para las tartas. :beso:
PUES NORMALMENTE LO PONGO A 180 EN LA MITAD DEL HORNO...PUES NO SE PQ ME SALE ASI...EN LOS BORDES CASI NO SUBE Y SE QUEDA ESA PARTE DURA Y EN EL CENTRO ME SUBE UN MONTON Y HASTA A VECES A ESPLOTADO LA MONTA?ITA QUEDANDOME UNA GRIETA ENCIMA. A VECES HE OPTADO POR CORTAR ESA PARTE PERO ES UNA PENA DESPERDICIARLA, YA Q AL SUBIR TANTO ES LA PARTE MAS ESPONJOSA, ME GUSTARIA QUE SUBIERA TANTO c**o EN EL CENTRO PERO TODO EL PASTEL, SALDRIA BUENISIMO

Responder